Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

Movilla pide ayuda al Atlético de Madrid

El futbolista del Real Zaragoza, suspendido de empleo y sueldo durante un mes, quería entrenar con el club madrileño, pero Pitarch presionó al Atlético para que no le dejaran.

P. G. Zaragoza Actualizada 16/05/2018 a las 13:31
4 Comentarios
Movilla estuvo observando el entrenamiento del martes

José María Movilla telefoneó a los altos dirigentes del Atlético de Madrid para estudiar la posibilidad de que pueda entrenarse con alguno de los equipos del club colchonero mientras dura el mes de suspensión de empleo y sueldo impuesto por García Pitarch. En el Atlético se le cerró la puerta de hacerlo con el primer equipo, pero sí se le dio luz verde a hacerlo con su filial. Finalmente, enterado del caso Pitarch, presionó al Atlético y Movilla no trabajará con los colchoneros.


El Pelado quiere entrenar con un equipo y así se lo hizo constar, más tarde, al Real Zaragoza en un burofax remitido a los despachos del club, advirtiendo que su intención no era permanecer inactivo durante un mes.

Un largo enfrentamiento 

Movilla fue llamado el pasado martes a las oficinas de la SAD pasadas las 21.00 y allí, de manos del consejero y secretario general, Paco Checa, recibió un documento en el que se le comunicaba que queda suspendido de empleo y sueldo durante un mes, a contar desde el miércoles, 29 de enero (por lo tanto, hasta el 1 de marzo próximo).


Es la resolución que han adoptado los abogados externos -el despacho de Garrigues- que asisten en los últimos tiempos al Real Zaragoza, después de que Movilla hubiera estado 14 días suspendido solamente de empleo -no de sueldo-, sin poder entrenarse con el resto de la plantilla como consecuencia de unos mensajes vertidos en las redes sociales que la dirección general consideró ofensivos.



  • MANU01/02/14 00:00
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUERA PITARCH Y FUERA AGAPITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.ESTAMOS CONTIGO MOVILLA.
  • Señorío01/02/14 00:00
    Agapito hirió de muerte al real Zaragoza, Pitarch y compañía lo están matando. En el racing nos han enseñado lo que hay que hacer.... Propongo abandonar la romareda.  todo el público una vez iniciado un partido en protesta por la gestión de la directiva.  Los jugadores serán mejores o peores pero se merecen el apoyo de todo el público, mientras se esfuercen y lo intenten, y si no sirven... ¿ para qué les renuevan ? Estoy harto de la gente que dirige este club... Seguiré siendo zaragocista pero no seré nunca de un Zaragoza dirigido por caciques inútiles, bien pagados sin merecerlo.
  • Chen01/02/14 00:00
    Es una verguenza para el zaragozismo todo lo que esta haciendo este personaje de Pitarch, mucho animo Movi. La imagen que esta dando el club por culpa de este "señor" es patetica , lo del otro dia contra el hercules de no dejar entrar a la directiva no habia pasado en toda la historia del club, lo de despedir a Zuco tambien sin calificativos y todas las demas cosas que esta haciendo propiciado por el capo agapito , al fin y al cabo este es simplemente el correveidile.
  • raul31/01/14 00:00
    Pitarch, estas deshonrando al Real Zaragoza, déjalo y vete ya. Grande Movilla, mucha suerte.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo