Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

Ortí, camino del Villarreal B

El canterano no ha entrado en la convocatoria y hoy podría concretarse su cesión al filial de este club.

Heraldo.es Actualizada 24/01/2014 a las 15:25
Etiquetas
4 Comentarios
Ortí, durante un entrenamiento del Real Zaragoza

Jorge Ortí no ha entrado en la convocatoria para el partido del Real Zaragoza ante el Mirandés. Ninguna novedad, ya que el canterano no había sido citado por Paco Herrera para los últimos encuentros, sino fuera porque el delantero podría concretar este mismo viernes su cesión al Villarreal B.

Ortí jugará, por lo tanto, los próximos meses en el filial del club de Castellón, aunque en junio volverá a ser jugador del Real Zaragoza, ya que no se ha incluído ninguna opción de compra en la operación. Ha confirmado la noticia Paco Herrera, quien le ha deseado todo lo mejor para estos meses en el Villarreal B: "Le he dado un abrazo, le he deseado que tenga una buena segunda vuelta y espero que demuestre allí lo que quizás no le hemos dejado demostrar aquí".



  • Skaiper25/01/14 00:00
    para los comentarios anteriores... No sé si es que no sabeis leer o no quereis entenderlo... Si va cedido sin opción de compra es porque el Zaragoza confía en él, pero como ha demostrado en muchas ocasiones aun está muy verde para jugar en el primer equipo del Zaragoza. Lainez siguió el mismo camino que Ortí, ojalá salga igual de bueno... Lainez salió de la cantera del Zaragoza, se fue cedido al Villareal y regreso al Zaragoza a triunfar.Y Con Suarez si no le van a dar más minutos deberían hacer lo mismo porque para mí es mucho mejor delantero centro que Ortí (que lo veo más mediapunta que delantero goleador). Esa es la política que deberían seguir con muchos jugadores de la cantera. 
  • kio24/01/14 00:00
    "...espero que demuestre allí lo que quizás no le hemos dejado demostrar aquí". Más claro agua.
  • pasion24/01/14 00:00
    Con un poco de suerte para el Villrreal igual les sale otro Cani, que mejor resultado no les ha podido dar....., claro que no va con opcion de compra, como siempre en nuestro club ni comeran ni dejaran.
  • askeao24/01/14 00:00
    La oportunidad es para los de fuera.Ser de la casa es un handicap. Espero verle triunfar...fuera de casa.como siempre


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo