Herrera: "El Hércules es el segundo mejor equipo en la últimas 6 jornadas"

El entrenador del Real Zaragoza afirma que su próximo rival es "un buen equipo", el segundo mejor de la últimas jornadas, tras el Zaragoza.

Herrera, durante un partido en La Romareda
?No nos respeta nadie?

El entrenador del Real Zaragoza, Paco Herrera, ha declarado este sábado que su rival de mañana en La Romareda, el Hércules, es el segundo mejor equipo de la Liga Adelante en las últimas seis jornadas.


"El Zaragoza ha sido el mejor en esas mismas jornadas y el Hércules el segundo mejor y espero que mañana sigamos siendo el mejor", ha señalado el técnico del conjunto aragonés.


Herrera ha calificado como "cosa puntual" la goleada sufrida la pasada jornada por el conjunto alicantino contra el Barcelona B (5-0) y ha añadido que eso le puede pasar "a cualquier equipo".


El preparador de club zaragozano considera a su rival "un buen equipo" que tiene "mucha experiencia por dentro" y que cuenta también con "un magnífico portero".


"Tiene muy buena defensa, un centro del campo fuerte físicamente y arriba cuatro jugadores muy rápidos, Assulin, Ferreiro, Sardinero y Portillo, con gol", ha añadido.


Igualmente cree que el equipo herculano forma un bloque compacto y sólido que arriesga poco, que se desgasta también poco, que es práctico y que siempre crea ocasiones de gol.


"Respeto mucho al equipo y a su entrenador y si conseguimos la victoria despejaríamos fantasmas", ha apuntado, en relación a la dificultad del Real Zaragoza para vencer en su campo durante la primera vuelta.


A este respecto, ha comentado que le gustaría ganar más en casa que fuera pero que hasta ahora no lo habían conseguido y que su equipo va a pelear por "mejorar en casa", algo que considera su "asignatura pendiente".


Paco Herrera ha resaltado que tras la últimas jornadas su equipo ya sabe a lo que juega aunque es algo que tiene que confirmar con una victoria mañana.


"Estamos machacando una idea y el equipo se encuentra cómodo con ella, veo mucho más seguros de sí mismos en todos los sentidos a los jugadores", ha expuesto el preparador catalán, que ha elogiado a su plantilla por el trabajo que está realizando y por estar consiguiendo unos buenos resultados a pesar de todos los problemas extradeportivos por los que atraviesa el club y que no dejan de producirse semana tras semana.


"Todos están afectados por situaciones como las de Movilla pero el vestuario ha sido muy prudente porque se tomó la decisión de hablar de fútbol y las otras situaciones manejarlas de manera privada", ha apostillado.