Real Zaragoza

El Zaragoza aguanta en la tabla

El equipo aragonés no pierde el sitio en la clasificaicón a pesar del empate ante el Alavés. Sin embargo, las apreturas hacen que el descenso se encuentre también a un tiro de piedra.

Los resultados de Segunda apenas mueven al Real Zaragozaen la clasificación. Es verdad que si hubiera sumado los puntos ante el Alavés, el cuadro de Paco Herrera se hubiera enganchado con claridad a los puestos de cabeza. Sin embargo, la irregularidad de la categoría permite a la escuadra blanquilla merodear por el entorno de media tabla hacia arriba.


Pero la clasificación no debe llevar a engaño. El Real Zaragoza se encuentra apenas a cuatro puntos del descenso, lo que explica lo apretada que está en este momento la tabla. De esta forma, vuelve a ser clave el partido del próximo sábado, en Ipurúa, ante el Éibar. 


El conjunto azulgrana se encuentra con los mismos puntos que el conjunto aragonés -su trayectoria es idéntica: cuatro triunfos, cuatro empates, tres derrotas-. Ganar en territorio vasco supondría sacar la cabeza por fin y buscar el sitio que corresponde al Real Zaragoza. La historia de cada jornada...