Real Zaragoza

El Zaragoza busca ampliar su masa social mediante un acuerdo con La Caixa

Todos los aficionados del Real Zaragoza que domicilien su nómina en la entidad conseguirán un abono para la temporada 2013-2014.

Varios jugadores han asistido a la presentación
El Zaragoza busca ampliar su masa social mediante un acuerdo con La Caixa

El Real Zaragoza y la caja de ahorros catalana La Caixa han presentado este jueves el acuerdo de colaboración entre ambas entidades en un acto que ha tenido lugar en la Sala de Consejos de las oficinas del Real Zaragoza. La principal novedad radica en que todos los aficionados del Real Zaragoza que domicilien su nómina en CaixaBank conseguirán un abono para la temporada 2013-2014. Los abonos que se regalarán a los clientes están ubicados en la

zona de Tribuna de Preferencia.


Jesús García-Pitarch, director general del club aragonés, ha resaltado la importacia del acuerdo y ha querido agradecer a la caja "su predisposición a colaborar con el Club". Por su parte, Raúl Marqueta, director territorial de la entidad financiera para Aragón, Navarra y La Rioja, ha destacado que "es un punto de partida, un primer esfuerzo por parte de ambas partes en una colaboración que esperemos que sea larga".


En el acto han estado presentes, por parte del Real Zaragoza, Jesús García-Pitarch, director general del club, los consejeros Francisco Checa, Luis Carlos Cuartero y José Guerra, el entrenador del primer equipo, Paco Herrera, y los fubolistas Javier Paredes, Leo Franco, Mario Paglialunga, David Cortés y Álvaro González.