Real Zaragoza

"El Real Zaragoza está creciendo muchísimo"

El centrocampista José Mari valora de forma muy positiva la línea de juego y resultados en la que se encuentra inmerso el equipo.

José Mari, durante un entrenamiento
José Mari: "Si ganamos a la Ponferradina despegaremos definitivamente"
G. MESTRE

El centrocampista del Real Zaragoza José Mari Martín-Bejarano se muestra ilusionado porque "el equipo está creciendo muchísimo". El triunfo logrado el pasado domingo ante la Ponferradina ha dado tranquilidad y confianza y opina que "estamos en un momento dulce que tenemos que refrendar en La Coruña, que es un partido muy importante para nosotros". El futbolista del Real Zaragoza ha hecho estas declaraciones en el acto de entrega de ropa por parte del Real Zaragoza para la campaña 'Maletas Solidarias' de Alejandro Moda.


El jugador zaragocista cree que "los resultados hacen que la confianza sea mayor" y, aunque es consciente de que "no todos los partidos se puede hacer un fútbol espectacular", sí que valora que "el equipo está sabiendo sufrir y se está uniendo cada vez más" para sacar adelante los resultados.


Transmite José Mari también una convicción. Todavía hay que mejorar, engrasar el mecanismo para que el equipo funcione como se le exige: "Aunque ganemos, tenemos que pulir detalles y corregir errores", según comenta José Mari.


El roteño asegura que el equipo aragonés acudirá a La Coruña a "dejárnoslo todo e intentar traernos los tres puntos, para mantener esta buena dinámica e intentar seguir subiendo puestos en la clasificación".