Real Zaragoza

"Tenemos que refrendar este momento dulce en La Coruña"

El jugador del Real Zaragoza José Mari cree que "el equipo está creciendo muchísimo" y espera que la buena racha del equipo continúe contra el Deportivo en un partido muy importante para el conjunto de Herrera.

José Mari celebra la victoria del Real Zaragoza frente a la Ponferradina
"Tenemos que refrendar este momento dulce en La Coruña"
O. DUCH

José Mari, quien salió en la segunda parte sustituyendo a Paglialunga en el partido del pasado domingo frente a la Ponferradina, se ha mostrado ilusionado porque "el equipo está creciendo muchísimo" y cree que el Real Zaragoza está "en un momento dulce que tenemos que refrendar en La Coruña, que es un partido muy importante para nosotros". Así lo ha comentado el centrocampista en el acto de entrega de ropa por parte del club para la campaña 'Maletas Solidarias' de Alejandro Moda.


El jugador zaragocista cree que "los resultados hacen que la confianza sea mayor" y, aunque es consciente de que "no todos los partidos se puede hacer un fútbol espectacular", sí que valora que "el equipo está sabiendo sufrir y se está uniendo cada vez más" para sacar adelante los resultados.


No obstante, el grupo está concienciado de que "aunque ganemos, tenemos que pulir detalles y corregir errores", según comenta José Mari. El roteño asegura que el equipo aragonés acudirá a La Coruña a "dejárnoslo todo e intentar traernos los tres puntos, para mantener esta buena dinámica e intentar seguir subiendo puestos en la clasificación".