Real Zaragoza

Movilla y Ortí vuelven a la lista

El delantero vuelve a la convocatoria, junto al centrocampista, baja por problemas físicos en el duelo ante el Mallorca. Diego Rico, en cambio, no estará en el partido ante la Ponferradina.

Entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva
Paglialunga sigue al margen
ARÁNZAZU NAVARRO

El entrenador del Real Zaragoza, Paco Herrera, ha ofrecido, tras el entrenamiento de este sábado por la mañana, la lista de los convocados para el partido frente a la Ponferradina. Es novedad la vuelta a la lista de Jorge Ortí, que ha estado fuera los dos últimos partidos. También Movilla, lesionado en la antesala del duelo con los mallorquines, entra en la convocatoria.


Por contra, se queda fuera Diego Rico. El defensa burgalés estaba siendo una alternativa por la banda izquierda. La decisión de Apelación de quitar la amarilla a Abraham ha permitido a Herrera dejar fuera de la lista a Rico. También está en la convocatoria Óscar Whalley, a pesar de que Alcolea ha comenzado ya a entrenar con el equipo.


Una vez finalizado el entrenamiento, el técnico Paco Herrera ha facilitado la lista de jugadores convocados para el encuentro ante el cuadro berciano, compuesta por dieciocho futbolistas.


La lista de convocados es la siguiente:


Leo Franco, Whalley, Paredes, Laguardia, Cortés, Movilla, Barkero, Roger, Montañés, Paglialunga, Jorge Ortí, José Mari, Acevedo, Fernández, Víctor, Henríquez, Abraham y Cidoncha.