Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza busca la tercera muesca

Álvaro González reconoce que el equipo aspira al tercer triunfo consecutivo este domingo, ante el Recreativo, en La Romareda: "Las victorias nos van a dar tranquilidad para mejorar".

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 24/09/2013 a las 17:12
0 Comentarios
El jugador del Real Zaragoza Álvaro, de cara, pelea con un jugador del AlavésIGOR AIZPURU/EL CORREO

"Estamos contentos después de estas dos victorias consecutivas, que nos van a dar tranquilidad para seguir trabajando y mejorando". El central del Real Zaragoza Álvaro González analizaba tras el entrenamiento de este martes la situación por la que atraviesa el equipo y la racha de resultados, que han modificado la situación en la clasificación. Para el central del Real Zaragoza, la cuestión resultaba fundamental tras el complicado inicio liguero: "Lo mejor -destaca- sería jugar muy bien y ganar; pero el juego lo iremos mejorando conforme pasen las jornadas y vayamos ganando en confianza".

Es una forma de pensar muy similar a la del técnico Paco Herrera, que reconoce que, hasta el momento, el conjunto aragonés ha jugado atenazado, sin libertad y sin poder explotar sus virtudes.

Álvaro Gonzáles se ha centrado también en el juego del equipo, superada ya la cuestión de su posible salida del Real Zaragoza. El defensa va imponiendo su jerarquía y demuestra que es uno de los valores más sólidos de la escuadra. Álvaro reconoce sentirse  "feliz" en el conjunto zaragocista y señala que está "centrado en ayudar al equipo" y que tiene muchas ganas "de aportar cosas y de sumar victorias".

El defensa central blanquillo comparecía tras el entrenamiento para referirse también al partido del próximo domingo, en el estadio de La Romareda, frente al líder, el Recreativo de Huelva. El equipo quiere sumar su tercer triunfo consecutivo, pero el internacional sub-21 avisa de que "viene el líder", y sabe que "tendremos que hacer las cosas bien para poder ganarles". Álvaro estima que "un triunfo sería importante para seguir sumando, ganar en confianza y ascender puestos en la clasificación".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo