Real Zaragoza

Abraham Minero pide que se aproveche la victoria para "corregir errores"

En el partido del próximo sábado contra el Castilla, asegura que saben "como son los filiales y no podemos dejarles respirar".

El jugador del Real Zaragoza Abraham pugna de cabeza con un jugador del Tenerife
Real Zaragoza - Tenerife_7
REAL ZARAGOZA - TENERIFE

El jugador del Real Zaragoza Abraham Minero piensa que la primera victoria de la temporada que lograron frente al Tenerife fue "muy positiva" pero también deben aprovecharla para "corregir errores".


"Es una semana en la que podemos trabajar más cómodo y corregir errores, pero está claro que tenemos que seguir trabajando y solucionando cosas. Ahora es cuando más hay que apretar", ha manifestado tras finalizar la primera sesión de entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva.


No obstante ha insistido en que imponiéndose a los tinerfeños lo único que hicieron fue conseguir "solo una victoria, no hemos hecho nada. Tenemos que trabajar más para corregir errores y que no vuelvan a suceder".


En el último encuentro, el jugador catalán cedió al canterano Diego Rico su habitual puesto en el lateral izquierdo para jugar más adelantado en el centro del campo en una posición en la que se encontró "cómodo".


"No es una posición nueva para mí, aunque habitualmente no jugaba ahí, pero lo que importa es el conjunto y lo que se puede hacer por el equipo", ha afirmado.


En su nueva ubicación en el terreno de juego ha comentado que Paco Herrera le pide que "tenga más llegada" al área rival.


Al respecto del partido del próximo sábado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas ha recordado que "sabemos como son los filiales y no podemos dejarles respirar", a la vez que recordaba la derrota que encajaron frente al Barcelona B.


Aunque los madrileños todavía no han sumado ningún punto, Abraham los ha calificado como un rival "peligroso". "Si les damos una oportunidad puede hacer que se crezcan. Tenemos que salir con las ideas muy claras".


Ahora el objetivo que se marcan, tras la victoria del pasado sábado que les dio "aire y alivio", es "seguir con la racha". "No nos podemos conformar".