Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza cierra la campaña de abonados con casi 5.500 socios menos

En la actualidad el números de abonados se sitúa en 16.057 personas, según los datos ofrecidos por el club. Ya son cinco las temporadas consecutivas registrando pérdida de abonados.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 17/09/2013 a las 15:29
10 Comentarios
Jóvenes aficionados del Real ZaragozaTONI GALÁN/ A PHOTO AGENCY

Continúa la fuga de socios en el Real Zaragoza. La campaña de abonados ha finalizado con 16.057 abonos realizados, según los datos ofrecidos por el club este lunes. Esta cifra supone una pérdida de 5.443 socios con respecto a la temporada anterior, cuando 21.500 personas tenían abono. Además, se trata del número de abonos más bajo desde la temporada 2001-2002

Con esta, ya son cinco las temporadas consecutivas en las que el club zaragocista registra pérdida de abonados

Durante la campaña de captación de socios, que empezó en junio con el lema 'Volver a sonreír', la entidad blanquilla solo ha conseguido 1.860 altas nuevas tras el descenso a Segunda División, lo que supone que hasta 7.303 personas que la temporada 2012/2013 eran titulares de un carné de socio no lo renovaron

En la temporada 2008-2009, la última que el equipo militó en Segunda, la cifra de socios se situó en 21.000 personas


  • Zaragocista19/09/13 00:00
    Yo llevo más de 25 años como abonado del club y me parece que el Zaragocismo no está a la altura. La gente habla mucho pero hace poco. Lo que está pasando aquí no pasa en otras ciudades, (Bilbao, Pamplona, Sevilla, Valencia, etc). En cualquiera de estas ciudades se habría hecho más presión para echar a AGAPITO. Mientras no echemos a este señor no lograremos que el club recupere a la afición y el prestigio del club. PERO VEO AL ZARAGOCISMO INDIFERENTE, AFICION, PRENSA, TODOS. Nacie nos va a venir a solucionar el problema y nosotros no hacemos nada para que esto se solucione, solo hablar, sobre todo cuando el equipo pierde. AUPA ZARAGOZA.
  • pilar19/09/13 00:00
    al numero uno oye al ke engañaran sera a ti a mi no yo me gasto mi dinero en lo k kiero solo faltaria no dejo a mi ekipo tirado como muchos ke os haceis llamar zaragocistas ke por agapufo no os haceis  ke risa me da el real zaragoza en una cosa y el agapufo otra seguro ke si el zaragoza jugase la champion estariais hay y no diriais nada de agapito cuanta hipocresia  al agapufo se le hevha de otra manera saliendo ea la calle protestas como hizo el betis y nunca dejo a su ekipo tirado no sabeis separar una cosa de otra luego si va el ekipo bien sois los primeros en decir soy zaragocista  jajajjaajja  para lo ke os interesa y respeto ke no te hagas como otros pero encima no vengais aki a hechar mierda al ke si keremos al real zaragoza y no dejamos al ekipo tirado agapufo es una cosa y real zaragoza otra  a agapufo se le puede hechar de otras maneras saliendo a la calle ke se entere toda españa como hizo el betis  y no dejaron a su ekipo tirado como habeis hecho muchos aki  mucha hipocresia hay aki y te repito te engañaran a ti yo cuando me hize abonado fue por ke kise yo no por ke me engañaran  tu eres el ke kiere meter mal y engañar  
  • pilar19/09/13 00:00
    al iluso  iluso tu respeta majo te digo majo por no decirte otra cosa los ke nos hemos hecho no nos bamos a kejar de nada sabemos lo ke hacemos cosa ke tu no ke aki el primero ke se keja eres tu respetaanda  al ke no kiere dejar a su ekipo como otros ke si estuvieramos en primera y jugando europa o algo seguro ke no hablarias asi  tu eres de los ke se apunta al carro cuando las cosas ban bien si no  fuera tu no eres zaragocista perdona el zaragocista de verdad es el ke esta a las duras y las maduras y no deja a su ekipo tirado y no me digas lode agapufo ke hay muchas formas de hecharlo antes ke dejar a tu ekipo tirado  salir a la xcalle manifestarse pero mucho hablar y no haceis nada el año pasafdo se hizo una concentracios en las puertas de las oficinas  contra agapito  ke yo estuve y solo fuimos 330 personas y antes de un partido  ke no cuesta nada ir una hora antes y no fuisteis todos ke hablais tanto como tu  mucho hablar  blablablabla pero nada  osea ke no desprecies diciendonos ilusos yo te diria a la cara mas cosa pero aki npo puedo y me callo iluso
  • teto18/09/13 00:00
    al 3 y al 5: iluso: ese club es el equipo de mi ciudad, el club de toda mi vida, el mismo al que tú ibas a ver a la plaza del pilar cuando ganaba un titulo o a un desplazamiento cuando jugaba una final. Hay que saber estar a las duras y a las maduras, que aquí hay muchos finaleros zarabarcamadrid. Y al 5: yo y mis hijos somos abonados y aún no hemos pisado la romareda esta temporada.
  • Nacho18/09/13 00:00
    Desde mis 33 años de abonado, solo pido respeto, a quien a renovado, a quien no, cada uno con sus legitimas razones. 
  • EL TIO LA VARA18/09/13 00:00
    Y ESO MANIPULANDO LAS CIFRAS COMO SIEMPRE.....AHORA MIMO NO VAN AL CAMPO NI 12000 PERSONA Y EN TIEMPOS DE CRISIS LA GENTE PAGA UN ABONO SUPERCARO EN SEGUNDA PARA NO IR AL CAMPO???????????????????? JAJAJAJAJAJAAJ OTRO CHISTE DE MAL GUSTODE AGAPUFO IGLESIAS.
  • ilusos17/09/13 00:00
    Todavia quedan 16.000 " ilusos ". Estos seran los primeros en quejarse cuando suben los impuestos, mientras tanto tirando su dinero en un club que no representa a nadie.
  • Carlos17/09/13 00:00
    ¿Y qué esperaban? A la gente ya no se le engaña tan fácilmente (y, además, muchos abonados me parecen para un club que pena por las profundidades de la Segunda División)
  • RAUL17/09/13 00:00
    al numero 3, decirle que me gasto mi dinero donde me da la gana. y si es en el club de mi ciudad, el que me ha dado inmensas alegrías, mejor. y por cierto me quejare de que suban los impuestos también si me da la gana, no serás tu el que me diga lo que tengo y no tengo que hacer. Aúpa Zaragoza
  • MILU17/09/13 00:00
    Si no se hubiera abonado nadie, Agapito ya no estaría en el Club.


Pie
Enlaces recomendados