Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Paco Herrera convoca a Rico y deja fuera a José Mari y Porcar

Paco Herrera ha convocado al lateral izquierdo del filial para el partido contra el Tenerife, mientras que los dos centrocampistas se han quedado fuera de la lista.

Heraldo.es Actualizada 13/09/2013 a las 14:41
0 Comentarios
José Mari, durante un entrenamientoG. MESTRE

Paco Herrera sigue buscando el estilo de su Real Zaragoza y, sobre todo, la victoria que haga olvidar el pésimo inicio de Liga del equipo. Para ello, el técnico ha introducido varias novedades en la convocatoria para el partido contra el Tenerife (18.00 en La Romareda) con respecto a los anteriores encuentros, en los que no ha encontrado ni buen juego ni resultados. 

Herrera ha vuelto a convocar a Diego Rico, lateral izquierdo del filial, tras su buena actuación en el partido de Copa del Rey frente el Alavés, mientras que ha decidido dejar fuera de la lista a José Mari y Lucas Porcar, ambos titulares en el último encuentro de Liga contra el Lugo. De esta forma, el técnico introducirá importantes novedades en el centro del campo.

La plantilla se ha entrenado este viernes en el estadio de La Romareda, a puerta cerrada, para culminar la preparación del partido contra el conjunto insular. Al término del ensayo, el técnico zaragocista, Paco Herrera, ha hecho pública la lista de jugadores convocados, compuesta por Alcolea, Leo Franco, Paredes, Álvaro, Laguardia, Cortés, Movilla, Barkero, Roger, Montañés, Paglialunga, Ortí, Acevedo, Víctor, Henríquez, Abraham, Cidoncha y Rico.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo