Real Zaragoza

Aranda, "arrepentido" de su salida del Real Zaragoza

El jugador malagueño, que acaba de fichar por la UD Las Palmas, asegura que tomó ?una decisión equivocada? al marcharse del club aragonés y que no fue feliz en Granada.

Carlos Aranda, con la bufanda de su nuevo equipo.
Aranda, ?arrepentido? de su salida del Real Zaragoza

Carlos Aranda salió del Real Zaragoza por la puerta de atrás. De hecho, el club aragonés incluso llegó a abrirle -o a amenazar con hacerlo- un expediente disciplinario por su actitud, después de que se declarara en rebeldía y manifestase al por aquel entonces entrenador, Manolo Jiménez, que “no iba a jugar nunca más con la camiseta del Zaragoza”. Finalmente, el delantero malagueño logró su objetivo de marcharse a jugar al Granada, supuestamente para estar más cerca de su familia.


Al parecer, al jugador no le salió del todo bien la jugada, al menos en lo que al aspecto personal se refiere, y tampoco consiguió la ansiada felicidad en la ciudad andaluza. Así lo ha asegurado tras su llegada a la Unión Deportiva Las Palmas, club por el que acaba de firmar por dos temporadas. En su presentación, el malagueño ha asegurado que no era feliz en Granada y se ha mostrado muy arrepentido de su decisión de haber dejado el Real Zaragoza.


“Fue una decisión equivocada”, asegura el delantero, quien por aquel entonces dijo que su interés por salir del club se debía a motivos personales. Sin embargo, también pesó su situación profesional, ya que a Aranda le costaba asumir su suplencia, ya que el titular indiscutible para Jiménez era el internacional portugués Hélder Postiga. “Incluso no jugando en el Zaragoza, era feliz por el vestuario y el ambiente de fútbol", dice ahora el jugador de la UD Las Palmas: "Cuando compites, de lo último que te acuerdas es de tu ciudad y, para vivir, siempre hay tiempo".