Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Acevedo, el último fichaje del Real Zaragoza

El centrocampista argentino llega cedido del River Plate para completar la plantilla maña.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 03/09/2013 a las 14:53
17 Comentarios
Walter Acevedo durante un partidoEFE

Walter Acevedo se ha convirtido en el último fichaje del Real Zaragoza para afrontar esta nueva temporada en Segunda División. 

El centrocampista argentino tiene 27 años y llega cedido hasta el próximo 30 de junio de 2014 del River Plate, club en el que ha jugado durante el último año y en la temporada 2010-2011. 

El jugador argentino llegará en las próximas horas a Zaragoza para pasar el pertinente reconocimiento médico, presentarse oficialmente como nuevo jugador zaragocista y ponerse a las órdenes del técnico Paco Herrera.

De este modo, el conjunto blanquiazul da por completada su plantilla, al menos, hasta el mercado de invierno. 


  • nino04/09/13 00:00
    #13 All i Oli, explícame que son las "autopías" Es que soy algo corto y no entiendo que puede ser. Parece ser que está a mitad de camino entre "utopía" y "autopista". Ese palabro debe ser nuevo.
  • Ajo y agua04/09/13 00:00
    Para mucho Ali Oli para mucho, si ver a Zuculini jugando en el Real Zaragoza ya te lo puedes tomar con muuuuucha calma XD
  • García Cortés04/09/13 00:00
    All i Oli si tomo esta actitud, que me duele, es porque este equipo no lo considero mi Real Zaragoza, tiene el mismo nombre, la misma bandera, pero mi amor por él se ha acabado. Volveré a enamorarme cuando aparezca el que me guste.
  • García Cortés03/09/13 00:00
    Seguimos hablando de futbol, cuando hablamos de este equipo, pero es que creo que lo único que debería importarnos es obviar todo lo relacionado con este equipo mientras no cambie de propietarios. Es una pena, pero así pienso. Si no va nadie al campo, al final esto no será sostenible, es más, sería inaudito, lo nunca visto ..... no veo otra forma, ya que la gente no va comprando equipos en ruina así como así.
  • joer...03/09/13 00:00
    Si Ponzio le quitó el sitio a éste....como será el elemento!!
  • Balboa03/09/13 00:00
    #3 ya me gustaría tener a Ponzio aqui...
  • don quijote03/09/13 00:00
    El suplente del suplente de Ponzio y cedido ....que bien se gana el sueldo nuestra secretaria técnica .
  • alberto03/09/13 00:00
    no esta en forma. hasta que juegue pasaran DOS MESES (PALABRA DE LIQUIDADOR PITARCH)
  • nino03/09/13 00:00
    Tranquilo nº7, la cosa está bien encaminada. Parece ser que los abonados de esta temporada son apenas 13 mil. Si descuentas los 1500 del Heraldo y los peque abonos, rondaremos los 10 mil abonados. Están acabando con la afición zaragocista que es el preámbulo de la desaparición. Es lo que quiere Agapito y lo está consiguiendo.
  • Javier03/09/13 00:00
    Buen fichaje este Acevedo. Ahora sólo falta un delantero. Dicen que vuelve Wooter o el avioncito Rambert.