Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Roger fue el mejor entre las caras nuevas del Real Zaragoza

El nuevo ariete zaragocista marcó a los 13 minutos de entrar en el campo, poniendo el empate, y teniendo en sus botas la mejor oportunidad del resto del partido.

V.M. Zaragoza Actualizada 18/08/2013 a las 12:16
0 Comentarios
Roger celebra su primer gol con el ZaragozaANTONIO AMORóS/INFORMACIóN

El gol de Sardinero hizo saltar las alarmas en el Real Zaragoza. El Hércules se ponía por delante a los 10 minutos de la reanudación gracias a un cabezazo de esos que hicieron perder tantos puntos al conjunto blanquillo durante la temporada pasada. Ante esto, Paco Herrera tuvo que renunciar a su apuesta inicial, basada en el toque y la combinación, para dar entrada a un delantero puro.

Roger Martí, presentado escasamente 10 días antes del comienzo liguero, entró en el campo por Barkero buscando aportar más verticalidad a un Real Zaragoza al que hasta ese momento se le había visto con buenas intenciones, pero carente de la práctica y la comunión necesaria para funcionar bien con el estilo que Herrera quiere infundir en el equipo.

Trece minutos más tarde, el ariete valenciano remataba un pase de Montañés poniendo el, a la postre, definitivo empate en el marcador. El ex del Levante demostró tener olfato de gol al salir también de sus botas la mejor ocasión de la que dispuso el Zaragoza en el resto del partido.

Al igual que él, el resto de los debutantes dieron la primera muestra de lo que se espera de ellos con mayor o menor fortuna. Barkero, aunque dubitativo a la hora de encontrar al compañero, dejó durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego pequeñas dosis de esa magia que hay que pagar por ver en Segunda División, mientras que Cidoncha y Paglialunga realizaron esa labor oscura destinada a mantener atado el centro del campo, aunque el 'stopper' argentino, que se enfrentó a sus excompañeros, prácticamente desapareció del terreno de juego con la entrada de Jose Mari en la segunda parte.

Mención aparte merece Luis García. El internacional, de vuelta tras su año de cesión, no consiguió lucirse antes de ser sustituido, pero su presencia en el esquema de Herrera deja claro que el técnico catalán quiere que de la asociación entre García y Barkero salga ese punto de diferencia con el resto de equipos.

A falta de lo que tenga que llegar de aquí al 31 de agosto, parece que las nuevas caras del Real Zaragoza, a excepción de Cortés, van a tener un papel protagonista en el equipo, pensado para tratar bien el balón en una categoría en la que muchas veces las urgencias no lo permiten.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo