Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Loovens y Zuculini, últimas salidas del Real Zaragoza antes del debut

A pocas horas del comienzo de la temporada en Segunda División, el club ha acordado la desvinculación del central holandés y la rescisión del contrato del argentino.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 17/08/2013 a las 14:05
19 Comentarios
Loovens en un entrenamientoASIER ALCORTA

Un día antes del debut en la división de plata del fútbol español, el Real Zaragoza ha anunciado la marcha de Glenn Loovens y Franco Zuculini.

El club aragonés y el futbolista Glenn Loovens han alcanzado este viernes un acuerdo amistoso para la desvinculación del jugador. Se une así a las salidas también amistosas de Apoño y Obradovic, prioritarias en los objetivos económicos de la institución.

Por otra parte la entidad blanquilla ha anunciado la rescisión del contrato del centrocampista argentino, lesionado gravemente en los ligamentos de una de sus rodillas, tras no aceptar este una rebaja salarial de cerca del 40%, trato que sí ha aceptado Álamo.

En un comunicado oficial de la página web el equipo maño desea a ambos jugadores toda clase de éxitos en su próxima etapa profesional.


Lista oficial de dorsales
El club ha publicado la lista de dorsales del primer equipo para la temporada 2013/14, que es la siguiente:

1. Alcolea, 3. Paredes, 4. Álvaro, 5. Laguardia, 6. Cortés, 7. Movilla, 8. Barkero, 9. Roger, 10. Luis García, 11. Montañés, 12. Mario, 14. Jorge Ortí, 15. José Mari, 17. Fernández, 18. Víctor, 19. Porcar, 21. Abraham, 22. Cidoncha. 23. Álamo, 25. Leo Franco.


  • MARIA ANTONIA19/08/13 00:00
    Quizas no sientan los colores como alguno dice pero lo que se ha hecho con Franco Zuzulini no ha estado bien. Le conozco bastante, nos une una amistad, y se a ciencia cierta que no se merece el trato recibido por el R. Zaragoza que podrá saber mucho de fultbol pero de educacion poquito. Se lesionó y desde entonces le han prometido el oro y el moro para recuperarse, no dandole nada de lo prometido. Ha estado cinco meses en dura recuperacion, recuperacion por otro lado que no le ha ofrecido el club, la ha tenido que hacer por su cuenta y riesgo, recuperacion en la que ha puesto el máximo empeño posible para poder estar al 100% en esta liga que empieza. Ahora bien, tranquilo ya que el club antes de verano le dijo que no se preocupara que contaban con él. La primera semana de agosto comunicaron al jugador, no a la cara, sino de malas formas que no contaban con él. Han ido retrasando la conversacion pendiente hasta que el viernes le dijeron que no querían saber nada, no están dispuestos a pagar la ficha del jugador. Y alguno me dirá que por qué no rebaja él su ficha, de acuerdo, podría rebajarla si anteriormente no la hubiera rebajado. Franco Zuculini ha estado jugando por este equipo cobrando mucho menos de lo que cobraba en otros equipos y aceptando que tenía que ser así. No entro a valorar si es buen jugador o no, valoro que no se puede tratar de estas maneras a la gente si después queremos que hagan algo por nosotros. Considero que los responsables del club no tienen ni un mínimo ápice de educacion porque a este chico no lo han tratado bien y de verdad que no se lo merece y si, igual no siente los colores pero siente la educacion y estas cosas duelen, tanto a él, como a los que le rodeamos y sobretodo me duelen a mi, que no me identifico para nada con las formas de actuar del club de mi ciudad. Vergonzoso
  • Alicia en elpaís de las maravillas17/08/13 00:00
    #17 furtaperas 17/08/13 08:37, No te has enterado en qué país estas ahora? Hace medio año un compañero de trabajo tuvo un accidente de trabajo grave que requería varias operaciones para salvar su brazo y una larga recuperación. A las 2 semanas estaba despedido. El despido se ha puesto muy fácil en éste país. A partir de ahora si un futbolista se lesiona gravemente y requiere 5 ó 6 meses de recuperación, más vale que sea imprescindible para el equipo. En caso contrario lo pondrán de patitas en la calle. Incluso alguien podría pensar que lo lesionan intencionadamente grave para que sea despedido. Menudos tiempos nos esperan. Gracias Sr Rajoy.
  • Monchu17/08/13 00:00
    Una equivocación enorme echar a Zuculini, el único que le echaba guevos
  • yatedigo17/08/13 00:00
    Echar ignominiosamente a un lesionado que se destrozó la pierna peleando por el Zgza. es una indignidad propia de auténticos indeseables. 
  • furtaperas17/08/13 00:00
    Con lo de Zucculini se envía un aviso a navegantes muy peligroso: No te juegues la pierna por este equipo porque no te lo agradecerán e irás a  la calle a la más mínima aunque estés recuperándote. Así desde luego va a ser muy difícil fichar a alguien que tenga cualquier otra alternativa aunque sea del fútbol africano, con lo que el prestigio del Zgza. sigue cayendo por debajo de la línea que marcan los clubes mafiosos. 
  • Javier16/08/13 00:00
    A día de hoy el jugador que más tiempo lleva en el equipo es Paredes, que lleva 6 años. Le sigue Leo Franco que lleva 3. Los 19 restantes se ha incorporado este verano o el año pasado. Es imposible que estos jugadores sientan al equipo como suyo. Yo casi no los reconozco como jugadores de mi equipo.
  • MH16/08/13 00:00
    No te preocupes ellos a ti tampoco te reconoceran como dueño del equipo.
  • tron16/08/13 00:00
    Paredes a donde va a ir. Aquí es un trabajador privilegiado, hace lo que le mandan, y sabe que no tiene caida en nigún otro equipo por paquete. Lo de Zuculini no me da ninguna pena, que se largue que seguro encuentra equipo. Anda que no hay que barrer, para empezar a Agapito.
  • Oliver16/08/13 00:00
    Pinter ,Oriol , Loovens, Zuculini, menudos cuatro paquetes se ha quitado el equipo, no tienen nivel ninguno ni de tercera división. Mientras no toquen ni a Montañes, Minero y Alvaro, vamos bien.
  • No me lo explico16/08/13 00:00
    Yo no entiendo como la gente va a verlos perder una y otra vez, un equipo como este esta abocado al fracaso.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo