Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

PP y Ciudadanos tumban la enmienda del PSOE para anular el veto del Senado a los Presupuestos

Real Zaragoza

La permanente crisis institucional del Real Zaragoza

Afronta el Real Zaragoza el inicio de la Liga en Segunda con un profundo problema de fondo: la grave crisis institucional que arrastra desde la llegada de Agapito Iglesias, de la mano del expresidente Marcelino Iglesias.

M. Gay. Zaragoza Actualizada 16/08/2013 a las 00:19
3 Comentarios
Agapito Iglesias y el nuevo director general del Real Zaragoza, García PitarchOLIVER DUCH

Afronta el Real Zaragoza la campaña en Segunda División sin resolver el problema de fondo que pervive en la entidad desde la llegada, hace ya mas de siete años, del actual propietario, Agapito Iglesias: una profunda crisis institucional.

El zaragocismo sigue sin encontrar estabilidad y seguridad en la cabeza del club aragones. La llegada al equipo de Jesús García Pitarch no ha contribuido a garantizar un cambio sustancial en el Real Zaragoza, en el que se echan de menos referencias sólidas de un zaragocismo de verdad.

La decision del director general, además, de prescindir de tres valores del Real Zaragoza como Solana, Aragón y Garitano han contribuido además a sembrar incertidumbre y desconcierto.

Pervive en una situación asombrosa un presidente, Fernando Molinos, en permanente situación de interinidad, tras anunciar, apenas recién descendido el equipo, su voluntad de abandonar la entidad.

Y, sobre todo, continúa en la propiedad Agapito Iglesias, en una situacion rocambolesca, enfrentado con todo el zaragocismo, que ve en su salida la unica alternativa para recuperar el prestigio perdido tras el asalto del Gobierno del expresidente Marcelino Iglesias a la entidad blanquilla.

Aquel gesto, que supuso el desembarco de Agapito Iglesias, se convirtió sin duda en el inicio del tiempo más oscuro del Real Zaragoza. Que todavía pervive. La Segunda División es uno de sus peajes.


  • no puedo creerlo16/08/13 00:00
    Que ha pasado en heraldo? Estáis dudando de Agapito? Algo debe moverse en el Real Zaragoza para este cambio tan sustancial.. 
  • D'Aragón16/08/13 00:00
    ¡Ah! Pero ¿vino de la mano de Marcelino Iglesias? Y ¿de cual, de la derecha o de la izquierda? Pues aquel maldito día se las podía haber metido al bolsillo. Espero que algún día, si tiene algo de dignidad, nos explique los motivos por los que nos metió a semejante personajillo en el Real Zaragoza.
  • aficionado16/08/13 00:00
    Lo que es más extraño aún es que critiquen a Marcelino!!!!  Ya era hora!!!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo