Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza inicia la Liga del ascenso

EL Real Zaragoza comienza este sábado, en Alicante, su duro peregrinaje por la Segunda División en busca de un único objetivo: el retorno a la élite del fútbol.

M. Gay. Zaragoza Actualizada 15/08/2013 a las 15:48
2 Comentarios
El Real Zaragoza, en el duelo ante OsasunaTONI GALáN/A PHOTO AGENCY

Inicia el Real Zaragoza este sábado, a partir de las 19.00, en el Rico Pérez de Alicante, la temporada con un objetivo ineludible: el ascenso. Tras el varapalo de la pérdida de categoría, el cuadro blanquillo precisa de forma indispensable recuperar el hueco perdido en la elite del futbol español.

La cita ante el Hércules, inmerso hasta el último momento en una controversia profunda, ha de servir para mostrar los argumentos futbolísticos de un equipo llamado a recuperar lo que es suyo: el territorio de la Primera División. 

Cuenta el equipo aragones con el respaldo que le ofrece el técnico Paco Herrera. En este desconcertante Real Zaragoza, el entrenador catalán brinda un asidero, se convierte en referencia fundamental de la formacion en la nueva trayectoria.

Aporta Herrera un discurso claro y sincero, un mensaje directo y comprensible, una luz en el siempre borroso Real Zaragoza de Agapito Iglesias.

En el ambito deportivo, la llegada de futbolistas con experiencia y recorrido no equilibra la salida de otros jugadores. Sin embargo, en una situacion de profunda crisis en el futbol español, el cuadro aragonés tiene argumentos suficientes en su vestuario para afrontar con garantias el empeño del regreso a Primera.

Lo que no mejora es la situacion institucional. La llegada de García Pitarch no despeja dudas en una entidad con un presidente interino, Fernando Molinos, y un propietario que hace años que debia haber encontrado una salida.

Este problema de fondo, que la entidad no logra resolver, se convierte al final en la cuestión fundamental de los males del Real Zaragoza. Y que tiene como gravisima repercusion la irreparable brecha entre la propiedad y la aficion.

Despega la Liga. La Liga del ascenso.


  • JOSE RODRIGUEZ BENITEZ16/08/13 00:00
    Es nuestro unico y principal objetivo ascender lo mas pronto posible a la Primera divisiòn, todo lo que no sea eso serà dar un paso atras ya casi para nuestra desapariciòn, por eso la aficiòn tiene que darse cuenta que nos jugamos mucho. No va a ser un paseo de rosas, son cuarenta y dos jornadas de lucha y entreja y esperemos que tenga su premio que no es otro que ascender. Si ganamos nadie se acordarà de Agapito pero como no se gane y el equipo no vaya arriba todos contra Agapito. Pero si las cosas deportivamente nos va bien nadie se acordarà del soriano, que asi sea y exitos para nuestro REAL ZARAGOZA.
  • zaragocista 3216/08/13 00:00
    Estoy seguro que el año que viene por estas fechas estaremos en primera, tenemos el mejor equipo y quedaremos primeros.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo