Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Alcolea y Ortí ya son jugadores de la primera plantilla del Real Zaragoza

El portero ha firmado este jueves su primer contrato profesional, de cinco años, con el Real Zaragoza, mientras que el delantero lo hizo el miércoles y firmó por cuatro temporadas.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 16/08/2013 a las 00:11
4 Comentarios
Alcolea, el día de su debut con el Real ZaragozaG. MESTRE

Pablo Alcolea ya es, a todos los efectos, jugador de la primera plantilla del Real Zaragoza. El portero, que durante el año pasado alternó el filial con el primer equipo y que llegó a debutar en Primera el pasado mes de febrero, en un partido contra el Valencia en el que Leo Franco fue expulsado -Roberto estaba lesionado-, ha firmado este jueves su primer contrato profesional con el club aragonés, siguiendo los pasos de Jorge Ortí, que hizo lo mismo el pasado miércoles. 

El guardameta, formado en la cantera zaragocista, se ha comprometido con el Real Zaragoza para los próximos cinco años, una clara apuesta del club por el jugador, que este año comienza la temporada como portero suplente, pero que no renuncia a disputarle el puesto al veterano Leo Franco.

El club ha hecho oficial el acuerdo tan solo un día después de anunciar el de Jorge Ortí, que durante la pasada temporada ya disfrutó de algunos minutos en Primera y ha convencido durante la pretemporada al técnico del Real Zaragoza, Paco Herrera. Tras un verano en el que ha dejado buenas actuaciones y cuando apenas quedan dos días para el comienzo de la Liga de Segunda, el delantero ha firmado este miércoles su primer contrato como profesional con el Real Zaragoza.

El jugador aragonés, formado en la cantera zaragocista, se vincula al vlub para las próximas cuatro temporadas. El secretario técnico de la entidad, Moises García, ha destacado que el acuerdo alcanzado pone de relevancia “la importancia del fútbol base para el Real Zaragoza”.


  • Miguel Valiente16/08/13 00:00
    Se dice "pone de relieve", no "pone de relevancia". Ya va siendo hora de aprender a escribir con corrección...
  • Maño15/08/13 00:00
    El equipo ARAGONES por fin tiene a algún aragones. Aun asi, el equipo debería llamarse BABEL. El equipo realmente aragones es el Sariñena...
  • Skaiper15/08/13 00:00
    Espero que Ortí no haga como Kevin... por firmar contrato con el primer equipo no significa que sea válido para el primer equipo hasta que no lo demuestre partido a partido, o los minutos que juegue, a base de esfuerzo y goles. No hay que relajarse y seguir creciendo ya que aun no ha conseguido nada. (Y yo era pro-Kevin porque creo que tiene mucha calidad, pero le falto carácter y dar el paso adelante que sí dieron otros canteranos tiempos antes.)
  • Ernesto15/08/13 00:00
    Enhorabuena Pablo!! te lo mereces!! 


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo