Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Zaragoza comienza a preparar su debut en la Liga Adelante con doble sesión

El equipo zaragozano sigue trabajando para dejar cerrada lo antes posible la plantilla definitiva, sin embargo, Herrera ya adelantó que si no llega nadie, "saldremos adelante".

Efe. Zaragoza Actualizada 13/08/2013 a las 22:51
0 Comentarios
Entrenamiento del Real ZaragozaASIER ALCORTA

El Real Zaragoza comenzó este martes a preparar en la Ciudad Deportiva su debut en la Liga Adelante 2013-2014 frente al Hércules en el estadio Rico Pérez alicantino con una doble sesión de entrenamiento en la que aspiran a empezar con buen pie.

El equipo aragonés, que este miércoles volverá a repetir sesión intensiva de trabajo ejercitándose en sesión matutina y vespertina, sigue tratando de mejorar los nuevos planteamientos que trata de implantar el técnico Paco Herrera y que los jugadores aseguran haber "entendido".

La dureza de la categoría de plata para los jugadores maños será patente desde el primer encuentro en la categoría en el plano deportivo, ya que consideran que deben comenzar a un ritmo muy alto para asentarse en la parte alta de la clasificación para empezar a andar el camino de retorno hacia Primera división.

Pero además de lo competitivo, el plan de austeridad que trata de implantar la entidad zaragocista para no verse acuciada por los problemas económicos y para poder hacer frente al calendario de pagos asumido tras su salida del proceso concursal será patente desde el primer instante ya que el desplazamiento a la capital alicantina, alrededor de 500 kilómetros lo harán los jugadores y cuerpo técnico tanto a la ida como a la vuelta en autobús.

Aunque el trabajo lo han desarrollado con normalidad y sin sobresaltos, la entidad zaragocista sigue trabajando para dejar cerrada lo antes posible la plantilla definitiva con la salida prevista de varios jugadores y la llegada de los hombres que ha solicitado el técnico catalán para acercarse lo máximo posible a sus necesidades.

No obstante Herrera ya dejó claro tras el partido de presentación frente al Getafe el pasado sábado que, aún en el caso de que no llegue nadie, "saldremos adelante".  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo