Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza pendiente de la situación de Leandro Cabrera

García Pitarch asegura que su llegada no se anunciará “en un corto espacio de tiempo” y abre la puerta a otras opciones.

J. Mercadal. Zaragoza Actualizada 09/08/2013 a las 15:44
1 Comentarios
El futbolista Leandro Cabrera

 Abierta la puerta de las salidas, el Real Zaragoza ahora precisa de entradas que refuercen al equipo. Una de las pretendidas por el club blanquillo es la llegada de Leandro Cabrera, defensa argentino que pertenece al Atlético de Madrid. 

El club rojiblanco no cuenta con él y los aragoneses esperan poder hacerse con su propiedad, tal y como reconoció García Pitarch el pasado miércoles en la presentación de Roger. Aunque, para ello, primero dependen de que el futbolista ponga fin a su actual relación contractual. No en vano, tal y como recordó el director general zaragocista, “el Real Zaragoza hasta dentro de alguna temporada más no podrá comprar jugadores”.

Un entuerto que parece ir para largo. Al menos, así lo afirmó este viernes el propio García Pitarch. “La llegada de Cabrera no creo que se pueda anunciar ni hoy ni en un corto espacio de tiempo. Hay una dificultad que no le corresponde solucionar al Real Zaragoza y tenemos que esperar”, apuntó.

Por ello, el directivo blanquillo no quiso cerrar la puerta a otras opciones para reforzar la zaga. “Ahora tenemos que valorar con el míster si esperamos o adoptamos otro tipo de decisión diferente”, apuntó al respecto.


  • Skaiper10/08/13 00:00
    Quizá sea bueno este tio, pero si tiene tantas dudas en querer venir que le den por saco, además con plaza de extracomunitario...


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo