Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Marc Márquez gana el Gran Premio Movistar de Aragón

Real Zaragoza

Roger: “Vengo al Real Zaragoza para hacer goles”

El nuevo delantero blanquillo se describió en su presentación como "un delantero de área al que le gusta, sobre todo, desmarcarse a la espalda de la defensa".

J. Mercadal. Zaragoza Actualizada 07/08/2013 a las 14:51
4 Comentarios
El jugador del Real Zaragoza, Roger

La delantera del Real Zaragoza comienza a adquirir una forma definida. A expensas de lo que ocurra con los canteranos Ortí y Suárez, la renovación de Luis García y la cesión de Roger Martí dotan a Paco Herrera de atacantes con los que poder confeccionar su ofensiva. Dos futbolistas a los que se podría unir un tercer nombre, pues según aseguró el director general de la entidad blanquilla, Suso García Pitarch, el ataque todavía no está cerrado y queda a expensas de lo que el mercado pueda ofrecer hasta el día de su cierre. 

Hasta entonces, Roger tendrá la responsabilidad de ser el 9 zaragocista. El futbolista valenciano, que llega a préstamo y sin opción de compra, “nosotros queríamos una opción y el Levante un importe por la cesión, al final llegamos a este acuerdo”, confesó García Pitarch, fue presentado este miércoles en el Espacio Ambar. Antes, el martes, se había desplazado hasta Tudela para ver a sus nuevos compañeros en el amistoso que perdieron contra Osasuna por 1-2.

“Cuando supe el interés del Zaragoza no dudé en ningún momento. Les trasmití a mis agentes que, aunque había más ofertas, solo quería esto. Hemos tardado un poquito más de lo que me hubiera gustado pero por fin estoy aquí”, aseguró el jugador nacido en 1991 en sus primeras palabras como integrante blanquillo. Declaraciones de ilusión “por aprender en el mejor sitio posible”.

Sin embargo, Roger es valiente. Por ello, no teme ni la comparación directa con Postiga, que justamente realiza el camino inverso, aunque en su caso para recalar en el Valencia. “Sé que hay mucha exigencia, que Hélder dejó el listón muy alto el año pasado, pero vengo con la máxima ilusión y a hacer los máximos goles posibles”, espetó sin miedo. Consciente de que sus cifras anotadoras son las que le han brindado la oportunidad de reivindicarse para el balompié profesional bajo un escudo histórico como lo es el del león rampante.

Moisés García, director deportivo, ratificó esta realidad. “Yo he sido delantero y suelo fijarme en las estadísticas. Los números de Roger hablan por sí solos. En Tercera metió 27 goles y en Segunda B 22. Creo que es un jugador que nos puede aportar mucho y con el sistema de juego que está implantando el entrenador nos puede venir muy bien”, aseguró. Roger, por su parte, se definió como “un delantero de área”. Aunque matizó que gusta de “dar salida al equipo y, sobre todo, los desmarques a la espalda de la defensa rival”.


  • a Tercera08/08/13 00:00
    pero este sabe ke el zaragoza descendera dos categorias por amaños de partidos ??
  • Es triste, es lo que hay07/08/13 00:00
    Este lo han sacado de gandia shore o que?
  • q07/08/13 00:00
    Ya ha habido toque zaragocista. En la foto de dentro de la noticia le han cortado al andova los pulgares y, además, los comentarios donde se le decía que tenía una pinta inmejorable. Penoso.
  • Francisco07/08/13 00:00
    Pues nada, nada, que aprenda mucho, que meta muchos goles y a revalorizar jugadores.......¡al Levante!. Dice que tiene "ilusión por aprender en el mejor sitio posible", efectivamente, tan tontos como aquí difícilmente los encontraría en otro sitio.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo