Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Postiga pasará el reconocimiento médico con el Valencia este jueves

El sábado participará en la presentación oficial del equipo valenciano en el Trofeo Naranja ante el Olympiacos griego.

Agencias. Madrid/Valencia Actualizada 07/08/2013 a las 22:14
0 Comentarios
Postiga, durante una sesión de entrenamiento con el Real ZaragozaT. G./BYKOFOTO

El delantero portugués Hélder Postiga ha llegado este miércoles a Valencia, donde fue recibido por el director deportivo del Valencia CF, Braulio Vázquez, y pasará este jueves el reconocimiento médico con el club, según anunció el conjunto valencianista. 

El Valencia y el Zaragoza alcanzaron un acuerdo el pasado domingo para el traspaso del futbolista, aunque faltaba que el luso alcanzase un acuerdo con el club aragonés respecto por una cantidad económica que se le adeudaba.

El portugués, que ha estado dos temporadas en el Real Zaragoza, 
se convertirá en nuevo jugador del Valencia si supera el reconocimiento médico, según reflejó el club, pasando a disposición del técnico, Miroslav Djukic, para ser el sustituto de Roberto Soldado, que se marchó al Tottenham inglés. 

El futbolista, de 31 años, viaja a Valencia y el sábado participará en la presentación oficial del equipo valenciano en el Trofeo Naranja ante el Olympiacos griego.

Aunque el club valenciano no ha comentado las cifras de la operación del traspaso, el Valencia abonaría 3 millones de euros al Zaragoza más una cláusula de cerca de 375.000 euros si el futbolista marca esta temporada 15 o más goles. Además, el club aragonés percibiría el 20% de un futuro traspaso del jugador. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo