Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

García-Pitarch aún no da por cerrada la plantilla

Ha anunciado que Hélder Postiga viaja a Valencia a pasar el reconocimiento médico, por lo que el traspaso está "prácticamente cerrado".

Efe. Zaragoza Actualizada 07/08/2013 a las 14:39
0 Comentarios
Agapito Iglesias y García PitarchOLIVER DUCH

El director general del Real Zaragoza, Jesús García-Pitarch, ha afirmado que "no es necesario dar por abierto ni por cerrado nada", así que el club no descarta más incorporaciones, aunque ha reconocido que tanto la directiva como el cuerpo técnico están satisfechos con la plantilla.

García-Pitarch ha hecho estas declaraciones tras la presentación de Roger Martí, que jugará esta temporada en el Zaragoza cedido por el Levante.

En este sentido, ha señalado que jugadores jóvenes como él o Cidoncha solo vienen cedidos debido a las circunstancias porque "son excelentes futbolistas y sus clubes de origen no han dado opción de compra", pero ha confiado en que si el Zaragoza retoma "la posición que merece" la situación cambiará.

Sobre la posible incorporación del defensa uruguayo Leandro Cabrera, el director deportivo del Real Zaragoza ha manifestado que el futbolista está en la concentración de su actual equipo, el Atlético de Madrid, y que durante el día de hoy se reunirá junto a sus representantes con su club para decidir si aceptan las condiciones ofrecidas: que sea jugador blanquillo para las próximas tres temporadas.

En cuanto a Hélder Postiga, ha anunciado que esta tarde viaja a Valencia a pasar el reconocimiento médico, por lo que el traspaso está "prácticamente cerrado".

En cambio, no parece haber de momento desenlace para el resto de jugadores que tienen que salir, como Oriol, Loovens o Pinter. García-Pitarch ha asegurado que "el club no podía haber actuado de mejor manera" y que intentarán facilitarles "su mejor contrato y su mejor destino", además de que harán lo posible para evitar un ERE.

Por otro lado, el directivo zaragocista no ha querido hacer ninguna declaración sobre la investigación de partidos supuestamente amañados, entre los que se encuentran varios encuentros disputados por el Real Zaragoza en las últimas tres temporadas: "no tenemos nada que decir al respecto", ha zanjado.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo