Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

Toquero: "Viendo como está el Real Zaragoza no creo que se dejase ganar"

El jugador del Athletic ha señalado que "lo único que recuerdo es que ganamos 1-2, merecido o no merecido".

Efe. Lezama (Vizcaya) Actualizada 06/08/2013 a las 14:47
4 Comentarios
Toquero y Lanzaro luchan un balón de cabezaEFE

El jugador del Athletic Club Gaizka Toquero ha dicho este martes en Lezama que, "viendo como está el Zaragoza" ahora, en Segunda División después de haber descendido, no cree que el equipo maño "se dejase ganar" en el choque entre ambos equipos en La Romareda de la temporada pasada.

Toquero ha respondido así cuando se le ha pedido su opinión sobre la posibilidad de que el Zaragoza-Athletic del curso anterior, que terminó 1-2, sea uno de los tres partidos que el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, aseguró que están siendo "investigados" por supuestas irregularidades y "comunicados" a la Fiscalía Anticorrupción.

"Lo único que recuerdo es que ganamos 1-2, merecido o no merecido, y viendo como está el Zaragoza no creo que se dejase ganar", ha expresado su opinión de un encuentro en el que el Athletic prácticamente selló la permanencia y el Zaragoza casi su descenso a Segunda.

Toquero enmarca las investigaciones por posibles amaños en las ligas BBVA y Adelante con lo que "está pasando en casi todas las ligas" europeas estos últimos años.

El jugador alavés, además, ve "un poco de nerviosismo" en el fútbol español, tanto porque en Segunda no se acaba de concretar los equipos que la disputarán como porque en Segunda B aún no están definidos los grupos y los equipos todavía "no saben contra quién van a jugar".


  • ferindy907/08/13 00:00
    Recuerdo que Llorente marca el empate a 1 casi sin querer y que Ander Herrera daba los pases largusimos "sin queriendo". Nos van a bajar 2 categorías, una por malos y otra por tramposos...
  • Ya puestos...07/08/13 00:00
    Deberían investigar hasta los amistosos de estos días, tal como están jugando, son un fraude para quien paga una entrada por ver un espectáculo que brilla por su ausencia.
  • q07/08/13 00:00
    No sabemos en qué quedará, pero salimos en todas.
  • Víctor06/08/13 00:00
    Desde luego que el Zaragoza no se dejó ganar, cualquiera que viera el partido sabe que el equipo que jugó andando y ganó casi sin querer por la incapacidad manifiesta del rival fue el Athletic. 


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo