Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

La última semana de pretemporada para el Real Zaragoza

El Real Zaragoza se mide esta tarde, 19.00, a Osasuna en Tudela y cierra la preparación el sábado contra el Getafe en La Romareda (21.00).

J. Mercadal. Zaragoza Actualizada 06/08/2013 a las 18:32
2 Comentarios
Jugadores del Real Zaragoza a su llegada al estadioTONI GALAN

Las horas vuelan, el calendario quema hojas y la competición se vislumbra cada vez más y más cerca. A pesar de los escasos progresos realizados durante las últimas fechas en el apartado de altas y bajas, el tiempo no perdona y el Real Zaragoza ha entrado de lleno en la que es, formalmente, su última semana de pretemporada, habida cuenta que a partir del próximo lunes los de Paco Herrera deberán centrarse específicamente en trabajar el enfrentamiento inaugural del curso contra el Hércules.

Llegan, por lo tanto, las últimas pruebas antes de que el balón comience a rodar con puntos en juego. Exámenes sin nota que comienzan esta misma tarde, cuando los aragoneses se enfrenten en Tudela a Osasuna a partir de las 19.00. Un rival de Primera División ante el que testar la evolución vivida por el cuadro blanquillo, enfrascado en asimilar con la mayor celeridad posible el estilo de juego con el que Herrera quiere asaltar el ascenso a la categoría de oro. Un libro de estilo que pasa por tener el balón y hacerlo circular desde la defensa al ataque.

Para el partido, el Real Zaragoza no podrá contar con José Mari ni con el recién renovado Luis García, ambos en la capital aragonesa por molestias físicas. Sin embargo, Cidoncha, que también posee dolor, en su caso en los abductores, sí que forma parte de la lista de 18 movilizados para el encuentro.

Los zaragocistas finalizarán su preparación el próximo sábado, con la celebración del tradicional Trofeo Ciudad de Zaragoza Carlos Lapetra, que en esta ocasión tendrá como rival al Getafe de, entre otros, Ángel Lafita. Será el cierre a un mes de trabajo marcado por las dificultades de los blanquillos para firmar nuevos futbolistas debido a la obligación impuesta por la Liga de Fútbol Profesional según la cual cada adquisición debe ir acompañada de la salida de un integrante de la primera plantilla.

Las entradas para presenciar el choque entre zaragocistas y azulones salen a la venta este martes, con un precio comprendido entre los 5 y los 10 euros. Los billetes se despacharán en las oficinas del club, situadas en el número 6 de la plaza de Eduardo Ibarra, en horario de mañana (de 9.00 a 15.00). Además, el día del partido, las taquillas de La Romareda permanecerán abiertas desde las 10.00 hasta el pitido inicial.


  • JOSE RODRIGUEZ BENITEZ06/08/13 00:00
    Quedan diez dias para que comienze la liga en la segunda divisiòn y el REAL ZARAGOZA, tras la marcha de HELDER POSTIGA al Valencia, todavia tienen que venir tres o cuatro fichajes, dicen que dos delanteros y probablemente dos defensas, porque se sospecha que ALVARO se marcharà y alguien algun equipo pondrà los cinco millones que pide el REAL ZARAGOZA. Dicen que lo de CABRERA està hecho, tambien lo de ROGER y queda ese delantero centro goleador ojala fuera TOCHE y dos defensas suena el TORO el frances BABIN y un hombre que conoce perfectamente PACO HERRERA el central ahora del Cordoba KIKO OLIVAS, es decir que como siempre y desde que esta Agapito, el equipo no estarà al completo hasta el ultimo minuto, cosa las verdad que no nos coge de sorpresa, porque todos los años pasa lo mismo.
  • Javier06/08/13 00:00
    Pero no nos da vergüenza llevar en el autobus el escudo oficial del real Zaragoza?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo