Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza pierde 2-1 frente al Osasuna en Tudela

El equipo aragonés ha completado un mal partido en el sexto partido amistoso de este verano y ha permitido que los navarros remontaran en la segunda parte el gol inicial de Víctor Rodríguez.

Paco Giménez. Tudela (Navarra) Actualizada 06/08/2013 a las 21:11
3 Comentarios
El real Zaragoza ha perdido en su encuentro preparatorio ante OsasunaTONI GALáN/A PHOTO AGENCY

El Real Zaragoza ha caído derrotado 2-1 frente al Osasuna en Tudela en el sexto y penúltimo partido de preparación de la pretemporada. El equipo aragonés ha cuajado un mal encuentro, lleno de imprecisiones, sin profundidad en ataque y con errores en defensa que resultaron decisivos para el marcador final.

El equipo aragonés se ha adelantado en el marcador en el minuto 8 por medio de Víctor Rodríguez. Ha sido en un rechace del portero osasunista, Andrés Fernández, en un mano a mano ante Ortí. El balón ha quedado muerto a pies de Víctor que ha remachado a placer. Con ese 0-1 se ha llegado al descanso en una primera mitad en la que el Osasuna no ha sabido imponer su rol de Primera División y el Zaragoza se ha sentido cómodo con el marcador favorable, aun sin hacer un juego combinativo ni llegar apenas al área rival.

Tras el descanso, el partido ha tomado un camino totalmente inverso. El Osasuna ha salido más motivado del vestuario y enseguida ha logrado el 1-1. En un balón largo a la espalda de Abraham, Cejudo se ha ido hasta línea de fondo y su centro, tras no ser rechazado por Laguardia, ha sido empujado a la red por Manu Onwu a puerta vacía. Tras el carrusel de cambios del primer cuarto de hora de la reanudación, otro fallo en la zaga blanquilla ha supuesto el 2-1. Un centro largo al área no ha sido restado por alto por los centrales, Laguardia y Álvaro, y Cejudo ha fusilado a placer ante Leo Franco.

De ahí al final, el Real Zaragoza ha intentado reaccionar pero no ha sido capaz de generar una sola ocasión de gol para lograr igualar de nuevo el marcador.

La prueba, globalmente, no ha dejado demasiados puntos positivos en el equipo de Paco Herrera.


  • EL TIO LA VARA07/08/13 00:00
    O FICHAMOS 1 CENTRAL DE VERDAD Q JUEGUE AL LADO DE ALVARO O BAJAREMOS A SEGUNDA BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BEEEEEEEEEEEEEE BEEEEEEEEEEEEEEEE
  • josean06/08/13 00:00
    Gora Osasuna.
  • Javier06/08/13 00:00
    Esta tarde me he desplazado a Tudela con unos amigos y nuestros hijos para ver a nuestro equipo. Viendo el partido he sacado dos conclusiones bien claras; que el Osasuna las va a pasar canutas para salvar la categoría este año y que nosotros no subimos con la gorra ni de coña. El partido ha sido malo, con poca intensidad, juego trabado y eso que el campo estaba en buenas condiciones. De los jugadores me ha gustado Cortes, Montañes, algún destello de Barkero y Suarez, en la parte negativo Paredes, Orti y Laguardia.. luego se quejan de las oportunidades a los de la cantera. No quiero obviar el comportamiento de esa gente que dice representa al R. Zaragoza, he sentido vergüenza cuando el min. 2 he oído lo de ?puta Osasuna?. Yo por mi parte quiero felicitar al Osasuna por el resultado y agradecer el comportamiento de su afición con los verdaderos zaragocista que estábamos en la grada junto a ellos. Por último agradecer a nuestro nº 4 ?ALVARO? por su saber estar.. ha sido el único jugador que a la finalización del encuentro se ha quedado para firmar autógrafos y hacerse fotografías con los chavales del R. Zaragoza. Cuesta muy poco perder cinco minutos y hacer felices a gente que en el futuro serán los que tiren del equipo. Luego veo el anuncio de captación y me da la risa.. ahí si no ? cuando están los jefes hay que quedar bien.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo