Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El delantero del Levante Roger llega cedido al Real Zaragoza

El jugador, que llega al club maño por una temporada, alternó durante la pasada campaña su participación en el filial con el primer equipo.

Efe. Valencia Actualizada 06/08/2013 a las 18:50
14 Comentarios
Roger MartíREAL ZARAGOZA

El Levante ha confirmado este martes que ha llegado a un acuerdo con el Real Zaragoza para que el delantero Roger Martí juegue cedido en el equipo aragonés la próxima temporada.

Según ha informado el Levante en su sitio web oficial, Roger jugará cedido en el Real Zaragoza la próxima temporada, tras alcanzar un acuerdo que obligó al futbolista a no viajar a Huelva a jugar el Trofeo Colombino cuando ya había sido convocado.

Roger llegó al Levante en el verano de 2011 para el equipo filial y en su primera temporada se estrenó en Copa del Rey ante el Deportivo de la Coruña. Esa campaña jugó 41 encuentros con el filial y anotó 14 goles.

Durante la pasada temporada, Roger alternó su participación en el filial con el primer equipo y con el Levante B disputó 27 encuentros y anotó 22 goles, mientras que con el primer equipo jugó 15 partidos y marcó un gol en Liga. 


  • q07/08/13 00:00
    Del filial del Levante al Zaragoza del ascenso.
  • luis07/08/13 00:00
    Buen jugador no se si será,pero fantasma segurísimo!!
  • mieres07/08/13 00:00
    Tiene que salir guapísimo en el cromo de panini de este año...si no le va bien en el fútbol siempre puede irse a telecinco
  • Croco07/08/13 00:00
    No puedo evitar la sonrisa cuando veo las fotos de los futbolistas de ahora y los comparo con los Camus, Oñaederra, Lasa, Casajús, Kalicanin, Cedrún de mi niñez.
  • pakito07/08/13 00:00
    Otro cani que viene a probar la noche zaragozana... en fin... del Levante B nada menos. Para eso que pongan algún cazurrico de los nuestros, por lo menos no son los típicos gandia shore
  • aburrido07/08/13 00:00
    es la nueva estrategia de agapufo, quiere llenar la romareda de quinceañeras. Los que nos gusta el futbol lo buscaremos en otro lado
  • Fran07/08/13 00:00
    ¿Pero este no salía en Mujeres, Hombres y Viceversa?
  • Pilón07/08/13 00:00
    Suerte tiene de que no estamos en la década de los 80, porque a este lo pillan unos centrales como Maceda, Goicoechea, Migueli, etc..., y le enseñan en 5 minutos lo que es jugar al futbol y no depilarte y ponerte cremitas.
  • Rafi Roch06/08/13 00:00
    Pobre Zaragoza! Dificilmente se va a poder mantener en segunda division
  • Angel06/08/13 00:00
    ¿De dónde han sacado la foto? ¿de su perfil de Badoo?