Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Postiga continúa entrenándose con el Real Zaragoza

El ariete portugués participó en la sesión que los blanquillos llevaron a cabo este viernes por la mañana en la Ciudad Deportiva.

J. Mercadal. Zaragoza Actualizada 03/08/2013 a las 23:14
0 Comentarios
Postiga, durante una sesión de entrenamientoT. G./BYKOFOTO

Hélder Postiga parece el próximo hombre destinado a enfilar la puerta de salida del Real Zaragoza. Tras el traspaso de Roberto Soldado al Tottenham inglés, la llegada del ariete portugués al Valencia parece cuestión de horas. El acuerdo entre valencianos y aragoneses es total y, antes o después, todo indica que el internacional luso defenderá los colores valencianistas la próxima temporada.

Sin embargo, hasta el momento, el delantero continúa entrenándose con el conjunto zaragocista. Así, este viernes por la mañana, Postiga tomó parte de la sesión dirigida por Paco Herrera en la Ciudad Deportiva. Siendo, en todo momento, uno más del grupo. El atacante participó en todos los ejercicios propuestos por el técnico catalán.

Mientras, el que (salvo giro inesperado) será su próximo equipo se encuentra en Estados Unidos, país al que arribó en la madrugada del jueves al viernes para disputar una serie de partidos de exhibición. Este podría ser uno de los motivos por el que Postiga todavía no se ha desplazado a la capital valenciana.

Prueba en Los Pajaritos

Por su parte, el Real Zaragoza continúa su trabajo de pretemporada. Este sábado, los aragoneses se enfrentaran al Numancia en el tradicional amistoso veraniego jugado en Los Pajaritos (20.30). Una nueva prueba en la que refrendar las buenas sensaciones trasmitidas en Sestao el pasado miércoles, cunado los blanquillos derrotaron por 1-4 al Athletic de Bilbao.

Ivan Obradovic protagonizó la gran novedad del entrenamiento, más allá de la todavía presencia de Postiga, claro. El serbio se ejercitó junto a sus compañeros, dando muestras de su recuperación. Paco Montañés, sin embargo, trabajó por separado en una rutina individualizada diseñada especialmente para él. Apoño, que no cuenta para Paco Herrera de cara a la temporada que ha de empezar, fue el gran ausente de la mañana.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo