Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El entrenador del Real Zaragoza asegura que no se va a "malvender a Postiga"

El técnico zaragocista aseguró que "es posible que haya un club interesado en el jugador y que en río revuelto pretenda abaratar el producto".

J. Mercadal. Zaragoza Actualizada 02/08/2013 a las 14:38
1 Comentarios
Paco HerreraA. NAVARRO

El Real Zaragoza está pendiente de Hélder Postiga. Debido a la nueva normativa de la Liga de Fútbol Profesional, que pretende regular la economía de los clubes, el jugador luso, o más bien su salida, parece la clave para que se puedan desbloquear la llegada de nuevos fichajes al conjunto blanquillo. El Valencia, principal pretendiente del portugués, tenía en mente anunciar su adquisición una vez que Roberto Soldado fuese vendido al Tottenham. Sin embargo, dada la primera premisa de la operación, el delantero continúa entrenándose con el Real Zaragoza.

A este respecto se pronunció Paco Herrera. El técnico, que ya afirmó a principio de temporada que no cuenta con el jugador por motivos económicos, ha asegurado estar muy pendiente de la operación por razones personales. “Me interesa porque tengo muy buena relación con él. Nos llevamos muy bien, hablamos, bromeamos sobre cuál va a ser su futuro...”, explicó el preparador.

Respecto a la salida del futbolista, el entrenador dio la que puede ser la clave de porqué Postiga permanece todavía en la capital aragonesa. “Lo que sé al día de hoy es que el Real Zaragoza no lo va a malvender. Es posible que haya un club que esté interesado en el jugador y que pretenda aprovechar y en río revuelto abaratar el producto. Hélder es un jugador internacional; para mí, extraordinario, y que merece que el club que lo pretenda haga una apuesta en serio”, señaló en clara referencia al interés del Valencia.


  • la petra02/08/13 00:00
    Este señor tiene todas las pintas de ser un GRAN ENTRENADOR. Está claro que sería un buen vasallo si tuviera un buen señor, que desde luego no lo tiene.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo