Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza da vía libre a los fichajes

La venta de Hélder Postiga y la posible salida de Pinter al Panathinaikos acelerará la llegada de nuevos futbolistas.

Ch. R. B. Zaragoza Actualizada 29/07/2013 a las 16:46
4 Comentarios
Helder Postiga podría ser el próximo en salirJ. M. MARCO

La semana que arranca hoy anuncia agitación en el Real Zaragoza. La inminente salida de Hélder Postiga rumbo al Valencia y la posible marcha de Pinter al Panathinaikos van a permitir que el club aragonés, por fin, y tras varias semanas atado de pies y manos, se libere algo del yugo de la LFP. La Liga, en su nueva política de control y regulación presupuestaria de los clubes de Segunda, ha tenido bloqueadas las operaciones de entrada del Zaragoza: antes de fichar y dar de altas nuevos contratos, debía soltar lastre económico. El traspaso de Postiga al Valencia lo va a permitir. El Zaragoza va a ingresar casi 4 millones de euros (la cifra final dependerá de variables por objetivos) por el delantero portugués. La operación está pendiente del remate final y las firmas.

Todos los detalles del acuerdo entre clubes están ultimados y también del Valencia con el jugador. Solo resta que el club levantino cierre la venta de Soldado al Tottenham. Anoche, se limaban los últimos puntos de la operación y hoy se espera el anuncio oficial. En ese momento, Postiga tendrá vía libre hacia Valencia. Además del ingreso por la venta del portugués, el Zaragoza se librará de su elevado salario (1,7 millones), factor esencial para aliviar la masa de costes del club y abrir espacio a nuevos contratos.

Más información en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN

Más información


  • El Pirenáico30/07/13 00:00
    Postíga, triunfará en Valencia, y marcará diferencias goleadoras con otros. En Zaragoza no lo ha podido demostrar, principalmente, por que no había equipo a su lado, pero en su futuro "Valencia" le deseo que todo le ruede como El se merece. Es un gran profesional, y se merece todo lo mejor. Te deseo "Mucha suerte".
  • chelan30/07/13 00:00
    Al Valencia le gustan nuestros atacantes, ¿no? Villa, Postiga, Kily, se pensó en D. Milito en su momento tb...
  • Skaiper30/07/13 00:00
    #2 Postiga es mayorcito y en el Zaragoza es en el club que más goles ha marcado en toda su carrera. Aduriz tambien llegó al Valencia que se comia el mundo (y más goleador que Postiga) y estuvo en segundo plano. #3 A quien no le van a gustar esos atacantes?, aunque sinceramente el nombre de Postiga me choca bastante entre esos grandisimos delanteros que has nombrado, por no hablar de los tiítulos que levantamos con esos jugadores e hicieron que dejasen su sello en la historia del R.Zaragoza, cosa que Postiga no ha hecho y dentro de unos años nadie le recordará.
  • Enrique29/07/13 00:00
    adiós postiga, gracias por todo y buena suerte


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo