Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza cuenta con Porcar

El delantero, que jugó la pasada campaña cedido en el Xerez, ha convencido a Paco Herrera durante el tramo inicial de la pretemporada.

Javier Mercadal. Zaragoza Actualizada 29/07/2013 a las 23:51
0 Comentarios
Lucas PorcarÁNGEL DE CASTRO

El Real Zaragoza se encuentra preocupado por su delantera. Concretamente, por la zona más avanzada de ésta. De momento, el club espera poder dar salida a Hélder Postiga para cerrar la contratación del que ha de ser su sustituto para esta campaña en Segunda División. El punta que culmine el juego que cree el conjunto de Paco Herrera.

Claro que, hasta que arribe el 'nueve' deseado, el conjunto zaragocista continúa trabajando para llegar al 18 de agosto, fecha en la que comienza el campeonato liguero, en la mejor forma posible. Uno de los nombres que ha destacado durante la primera fase de la preparación ha sido el de Lucas Porcar. El atacante, que la pasada campaña jugó cedido en el Xerez, ha convencido plenamente al entrenador blanquillo y formará parte de la plantilla que ha de lograr el regreso a la élite.

Así lo confirmó el propio futbolista este lunes, cuando relató en sala de prensa la reunión que había mantenido con el técnico. “Él me ha dicho que esté tranquilo y que cuenta conmigo para este año. Vine con muchas ganas a la pretemporada y diciéndome esto aún tengo más”, explicó.

Futbolista y entrenador son viejos conocidos. Ambos coincidieron ya en el Espanyol, cuando Herrera ocupaba la dirección técnica del cuadro perico y Porcar se fogueaba en las categorías inferiores, por lo que saben qué esperar uno del otro. “Ha visto cómo estoy y está satisfecho. Me está exigiendo mucho y yo estoy muy contento por ello. Además, creo que me estoy adaptando muy bien a ese juego que quiere hacer y cada vez me quiero adaptar aún mejor”, reflexionó el mediapunta.

Pese a que la pasada temporada llegó a jugar algunos partidos de mediocentro, el futbolista es consciente de que en el Real Zaragoza se cuenta con él como hombre eminentemente ofensivo. Una consideración con la que se encuentra más cómodo, debido a su estilo de juego “en ocasiones algo anárquico en ataque”. Característica que, sin embargo, le hace poder partir desde diferentes puntos del esquema táctico. “Aquí se está contando mucho conmigo por banda, de mediapunta e incluso de delantero”, aseguró. Diferentes posiciones que le convierten en un comodín a la hora de configurar la vanguardia.  
Más información




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo