Real Zaragoza

Roberto vuelve al Atlético

El portero se ha desvinculado del club aragonés para firmar por cuatro años con los madrileños, aunque se marcha cedido al Olympiacos.

Roberto, durante un partido del Real Zaragoza
Roberto vuelve al Atlético
ARCHIVO

Roberto Jiménez deja el Real Zaragoza para regresar al club en el que comenzó su andadura en el fútbol profesional, el Atlético de Madrid, aunque primero hará una escala en Grecia. El ex portero zaragocista ha firmado la documentación pertinente que le desvincula del club aragonés y se ha comprometido una vez más con el Atlético, su club matriz, que cuenta con él para que sea el arquero de futuro de los colchoneros una vez completada con excelente nota su formación fuera del Vicente Calderón en las últimas temporadas.


Por eso, Roberto alcanzó este miércoles un compromiso por cuatro campañas con el Atlético de Madrid, la primera de las cuales la va a cumplir en el Olympiacos de El Pireo griego, al que va a marcharse cedido, según se ultimaba este miércoles en una reunión en la capital madrileña.


De facto, Roberto ya no era jugador del Real Zaragoza desde el pasado 1 de julio. La SAD zaragocista, a conciencia, no renovó en tiempo y forma (con fecha límite el 30 de junio) el contrato de alquiler que ha estado vigente con el fondo de inversión que posee los derechos del guardameta: BE Plan, participado por Agapito Iglesias, máximo accionista del Zaragoza.


(Más información sobre la salida de Roberto y otros temas de la actualidad del Real Zaragoza en la edición impresa de Heraldo de Aragón)