Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Paco Herrera se conforma con una plantilla más corta si vienen "mejores jugadores"

El entrenador del Real Zaragoza se ha mostrado satisfecho con el trabajo realizado en Alcalá de la Selva pero ha asegurado que se necesitarían cinco jugadores más.

Efe. Zaragoza Actualizada 25/07/2013 a las 11:55
1 Comentarios
Paco HerreraOLIVER DUCH

El entrenador del Real Zaragoza, Paco Herrera, se ha mostrado satisfecho por el trabajo que han realizado en la concentración de Alcalá de la Selva (Teruel), "que ha sido diez", a la vez que ha incidido en que prefiere apostar por una plantilla más corta si es de mayor calidad.

Herrera ha cifrado en cinco jugadores la necesidad que puede tener en el caso de que se produzcan las salida de los jugadores que pueden abaratar el costo de la plantilla, a la vez que ha puntualizado que se conformaría con dieciocho hombres en plantilla "si se pueden traer mejores jugadores".

"Prefiero que vengan tres de mejor nivel que cinco de menos. Nos apañaríamos", ha manifestado tras la última sesión de entrenamiento de la concentración turolense y antes de regresar a la capital aragonesa donde seguirán trabajando hasta el comienzo de la competición.

Para Herrera lo importante es que en un momento dado habrá que "valorar si con este equipo llegamos" para conseguir el objetivo de lograr el ascenso.

El técnico catalán ha subrayado que el trabajo que han realizado ha sido "muy bueno sobre todo en la carga y en el volumen", a la vez que lo han podido desarrollar con tranquilidad a lo que ha ayudado incluso "la temperatura".

En lo único que se ha podido quedar corta la concentración es "en los aspectos tácticos y tener una idea definida", algo que ha subrayado no es una queja sino "como una aceptación de algo que todos sabíamos que tenía que pasar".

También ha insistido en que la comunicación es constante con los responsables del club porque la situación no es fácil y deben manejar un presupuesto y dar salidas para que "el equipo pueda funcionar con el mínimo daño deportivo y ahora tratan de encontrar soluciones".

Al respecto de la posible continuidad de Luis García ha señalado que le ha dicho que cuenta con él "al cien por cien" si se soluciona el aspecto económico, mientras que ha valorado positivamente la aportación que pueden ofrecerle los jugadores del filial que en algunos casos podrían quedarse en el primer equipo porque "ir al segundo es ir a Tercera división".

"Estoy contento con el trabajo de todos. Los jóvenes son los que tienen que dar el paso y hay jugadores que se están acercando", ha comentado.


  • Josema25/07/13 00:00
    Vamos, yo traduzco su sentir: Mas futbolistas y menos paquetes. Pobre Real Zaragoza, que cruz tenemos, y mira que soy el mayor zaragocista y el mas optimista de todos, pero con Agapito no hay futuro.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo