Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Alcalá de la Selva se vuelca con el Real Zaragoza

Los habitantes de la localidad turolense han logrado que los jugadores se sientan como en casa. Este lunes firmaron autógrafos a los niños de un campamento y a los seguidores que acudieron al entrenamiento.

Heraldo.es Actualizada 23/07/2013 a las 13:40
0 Comentarios
Los jugadores del Zaragoza firman autógrafosR. ZARAGOZA

El Real Zaragozadecidió cambiar su lugar habitual de comienzo de las pretemporadas durante los últimos años, la localidad soriana de Navaleno, por Alcalá de la Selva, en Teruel. Y parece que la decisión no ha sido equivocada, al menos en lo referente al apoyo que ha recibido la plantilla desde su llegada. Los vecinos de este pueblo y de los municipios cercanos han hecho sentirse a los jugadores como en casa y han sido espectadores habituales de las numerosas sesiones que ha dirigido Paco Herrera en la localidad.

Este lunes se vivió un nuevo acto de hermandad entre aficionados y jugadores, que firmaron autógrafos y se fotografiaron con centenares de personas en el pabellón municipal. Numerosos seguidores del Real Zaragoza, en su mayoría niños, incluidos los participantes de los campamentos de verano de la zona, tuvieron la oportunidad de posar junto a los futbolistas del cuadro aragonés y conseguir llevarse firmadas por ellos sus camisetas, banderines y postales.

El capitán del Real Zaragoza, Javier Paredes, comentó tras el acto que "es muy gratificante el cariño que nos está demostrando la gente de Alcalá y toda la comarca. Nos encanta que se respire este zaragocismo, sobre todo entre los niños".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo