Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Movilla: "El ascenso del Real Zaragoza es un reto muy importante"

El mediocentro ha dicho sentirse "un afortunado" por vestir la camiseta blanquilla y está seguro de que la afición va a apoyar el equipo.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 22/07/2013 a las 18:25
7 Comentarios
José María Movilla, durante la rueda de prensaREAL ZARAGOZA

El jugador del Real Zaragoza José María Movilla considera el ascenso como "un reto muy importante" en su carrera profesional y está seguro de que el equipo va a hacer "un buen plantel para volver el próximo año a Primera División". El futbolista madrileño ha comparecido este lunes en rueda de prensa durante la concentración del equipo en Alcalá de la Selva, después de la sesión de trabajo de la plantilla.

El mediocentro ha dicho sentirse "un afortunado" por vestir la camiseta blanquilla y ha asegurado que no quiso despedirse del club al finalizar la temporada pasada. "Espero despedirme en Primera y con el Real Zaragoza", ha dicho Movilla, que cree que es "indispensable" que todos los jugadores remen en la misma dirección para conseguir el objetivo".

El retorno a Primera no será fácil, según el zaragocista. "A día de hoy hay 15 equipos que dicen que quieren subir. Será una lucha complicada, porque la Segunda División es muy dura", ha indicado.

Movilla ha opinado que el cuadro aragonés tendrá que "saber ganar los partidos, con el juego que propone el nuevo técnico, y volver a ilusionar a la afición a base de resultados".

El centrocampista del conjunto blanquillo está convencido de que la afición va a apoyar al equipo. "Los zaragocistas van a estar con nosotros desde el principio y tenemos que saber engancharlos", ha opinado.


  • un socio y abonado zaragocista23/07/13 00:00
    edward, se nota que no eres zaragocista ni has visto al Real Zaragoza más que de pasada por la tele. Lo tuyo es, quizá, blanco merengue o azul y granate. Claro, los zaragocistas no podemos aspirar a tener jugadores de primera fila que cobran diez millones anuales. Pero que sepas que esa ha sido la perdición del futbol español y por supuesto, el Madrid y el Barcelona los culpables de la situación. Si los echáramos de la liga, igual se solucionaban muchos problemas del futbol español. Ah, y Movilla un ejemplo a seguir.
  • edward23/07/13 00:00
    Futbolista con 38 años que no sea portero y con trabajo en equipo de 1ª o 2ª...desde luego que se hace zaragocista,turolense o gaditano...Eso hace Movilla..un gran zaragocista que se fue al Murcia y al Rayo anteponiendo su corazon zaragocista no? En fin,disfrutar de movilla..
  • yo23/07/13 00:00
    #2 ¿Y para que comentas?.Y se fue como muchos,termino contrato y se busco la vida.
  • edward23/07/13 00:00
    aunque no soy ni zaragocista ni socio... 1º-para un equipo con la historia del zaragoza,el ascenso no es un reto sino una obligación.. 2º-el zaragocismo de movilla es similar al de loovens...jugadores de tercera fila donde el único equipo que les quiere es el zaragoza..
  • Balboa23/07/13 00:00
    Edward en el punto nº2 diría que estás completamente equivocado
  • un socio y abonado zaragocista23/07/13 00:00
    Por supuesto #5; disfrutamos de Movilla muchísimo mas que de Ronaldo o Mesi. Por algo somos zaragocistas, algo que tu no tienes la suerte de disfrutar. Si eres aragonés y sobretodo zaragozano te recomiendo que te hagas zaragocista.
  • un socio y abonado zaragocista22/07/13 00:00
    Movilla debe ser importante en la temporada del deseado ascenso. También somos muchos los que deseamos que "el pelado" se despida del futbol en primera división y con el Zaragoza. Y luego que siga en el cuerpo técnico. Porque zaragocistas como Movilla hay y habrá pocos.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo