Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Laguardia: "Estoy con ganas de poder defender por fin la camiseta del Zaragoza"

Laguardia ha recordado que en esta categoría los partidos "son duros y sacrificados y sobre todo fuera es complicado sacarlos adelante".

Efe. Zaragoza Actualizada 17/07/2013 a las 15:53
6 Comentarios
Víctor LaguardiaESTHER CASAS

El defensa aragonés del Real Zaragoza, Víctor Laguardia, ha asegurado que después de haber estado cedido las dos últimas temporadas está "contento y con ganas de poder defender por fin" la camiseta blanquilla. "Los dos años que he estado cedido ha sido una experiencia muy positiva, ahora estoy en mi quinto año como profesional y espero que no sea el último en el Real Zaragoza", ha manifestado tras finalizar la sesión de entrenamiento matinal en la concentración turolense de Alcalá de la Selva.

Aunque sus representantes están negociando la prolongación de su contrato que finaliza esta campaña ha asegurado que "no tengo ni idea" de cómo van porque "trabajo día a día que es lo que me compete y ojalá no sea la última". Ahora su objetivo es ganarse "la confianza" del nuevo entrenador, en este caso Paco Herrera, después de no haber podido hacerlo con los dos anteriores, circunstancia que le obligó a marcharse.

Con su experiencia en dos equipos de Segunda división como Las Palmas y Alcorcón la recién finalizada, Laguardia ha recordado que en esta categoría los partidos "son duros y sacrificados y sobre todo fuera es complicado sacarlos adelante", además ha señalado que han ascendido equipos fuertes como Tenerife o Alavés que "lo hará todavía más difícil, pero somos el Zaragoza y tenemos que demostrarlo".

Lo que tiene claro es que triunfar en el equipo zaragozano siendo de la casa es difícil, pero en las actuales circunstancias piensa que habrá que confiar en los jugadores aragonés porque "somos los que llevamos el sentimiento dentro".

También ha insistido en su agradecimiento a la entidad zaragocista porque "el Real Zaragoza es el que me ha dado la oportunidad de firmar mi primer contrato profesional".


  • Adolfo Calvo Oro22/07/13 00:00
    Soy segudor de Laguardia, desde que lo vi por primera vez. Estoy seguro que si le dan dos o tres partidos seguidos, va aser la revelación de la temporada en defensa. Es el mejor central del Zaragoza de lejos. No lo digo c,mo aragones que somos los dos, (que también), es que lo creo así. No me dejes mal Laguardia.
  • javier ur18/07/13 00:00
    Aquí solo quieren mercenarios y esos son como las retas de barco saltan con las primeras dificultades , eso si llevándose toda la intendencia . Que tengas suerte la vas a necesitar.-
  • mañico18/07/13 00:00
    #1 cantera en 3ª #2 hasta en cantera.. #3 si, categoría de 2ª por eso puede que juegue este año.. #4 que cantera?.. esos que se van de copas jugándose la permanencia en 2ªb?.. eso de 3ª div. con mas de 24 años y fuera de Aragón?.. "gran trabajo" de santi aragon, solana,..
  • rakel18/07/13 00:00
    Al fin un jugador del zaragoza que siente los colores por este equipo. Hay que confiar en estos jugadores y confiar mas en la cantera. Toda la suerte del mundo a estos chavales  
  • JOSE RODRIGUEZ BENITEZ18/07/13 00:00
    Cien mil veces antes VICTOR LAGUARDIA que el holandes Loovens, haber si se dan cuenta de una puñetera vez los tecnicos, que LAGUARDIA tiene categoria, lo ha demostrado ya tanto en la U.D. Las Palmas como en el Alcorcòn y apoyemos lo poquito que nos queda en la cantera por lo tanto un si alto claro y contundente a VICTOR LAGUARDIA, ARAGONES y estos son los que siente el escudo del leon de nuestra entidad.
  • ¿Cantera?17/07/13 00:00
    21'55h. ¿Dónde están los comentarios de todos los que se les llena la boca con la palabra CANTERA? Laguardia te deseo toda la suerte del mundo, que creo que este año la vamos a necesitar. Mucho ánimo y demuestra lo que vales.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo