Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Víctor Rodríguez: "Hay que llevar al Real Zaragoza donde merece estar, en Primera"

"El objetivo único es el ascenso y es un reto lo suficientemente importante como para mantener la ilusión en él", ha dicho el centrocampista.

Efe. Zaragoza Actualizada 16/07/2013 a las 18:47
2 Comentarios
Víctor Rodríguez durante un partidoA. ALCORTA

Víctor Rodríguez, centrocampista del Real Zaragoza, ha reconocido que tras haber vivido un final de temporada duro que culminó con el descenso a Segunda división ahora "toca reponerse y poner objetivos altos para llevar al equipo donde debe estar, en Primera división".

"El objetivo único es el ascenso y es un reto lo suficientemente importante como para mantener la ilusión en él", ha manifestado al finalizar la primera sesión de entrenamiento matinal en la concentración en la localidad turolense de Alcalá de la Selva.

Lo que tiene claro es aunque el descenso fue "duro y cuesta de sobrellevar" deben aprender de la experiencia y "dejarlo atrás pero sin olvidarlo y tenerlo en mente para saber lo que hemos sufrido".

"Empieza una nueva temporada y lo hacemos con mucha ilusión para que las cosas vayan bien. Es un reto muy apasionante el que tenemos por delante y lo tomamos como tal", ha afirmado.

Con un año de experiencia en al club aragonés, al que llegó para formar parte del filial pero terminó haciéndose un hueco en el primer equipo ha señalado que este verano la pretemporada es "diferente, conoces el club y los compañeros y se hace más cómodo".

La forma de trabajar del nuevo entrenador Paco Herrera ha indicado que es "diferente y disfruto mucho con los entrenamientos porque son con mucho balón y toque".

Para Víctor Rodríguez el objetivo en competición será ganar los partidos y "merecerlo porque hay que intentar merecer ganar, aunque luego la fortuna puede sonreír o no pero la intención será ir a ganar".


  • R.Zaragoza18/07/13 00:00
    Si, pues como lo hagas como el año pasado, bajaremos aun más. Victor, ya te puedes poner las pilas, esto es segunda.
  • Jromgar17/07/13 00:00
    A ver si es verdad y se cumplen los objetivos.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo