Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

La clave está en el arranque

El capitán del Real Zaragoza Javier Paredes cree que el inicio de la Liga y la regularidad serán fundamentales para garantizar el ascenso a Primera División.

Heraldo.es. Zaragoza 12/07/2013 a las 16:40
0 Comentarios
Javier Paredes, a la derecha de la foto, en un entrenamiento del Real Zaragoza

El capitán del Real Zaragoza, Javier Paredes, ha comparecido este viernes en la rueda de prensa posterior ala entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Desde su punto de vista, una de las claves del año será el comienzo, cuando apenas queda poco más de un mes para el banderazo de salida de la Liga. El capitán blanquillo cree que será importante "empezar bien la temporada y conseguir mantener una buena línea" y para ello está trabajando el equipo aragonés. En su intervención, ha destacado que la formación precisará la "máxima regularidad" para conseguir el objetivo del ascenso a Primera División.

El defensa zaragocista valora positivamente la llegada al banquillo de Paco Herrera, con quien el equipo está trabajando "muy bien", señala el asturiano. "Tocar la pelota, jugar bien, posesión, movilidad y ritmo de balón" son, según comenta Paredes y se ha podido ver en los primeros entrenamientos bajo las órdendes del nuevo técnico, las consignas principales en el trabajo diario en la Ciudad Deportiva.

Paredes considera que "el equipo tiene una base sólida" para afrontar la temporada con garantías para intentar el ascenso de categoría al primer asalto.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo