Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Paglialunga, tercer fichaje del Real Zaragoza para la próxima temporada

El Zaragoza y el Catania ha llegado a un acuerdo para su traspaso. El argentino juega de mediocentro y la temporada pasada militó en el Hércules.

Heraldo.es Actualizada 10/07/2013 a las 23:55
14 Comentarios
Mario Paglialunga con la camiseta del Real ZaragozaTINO GIL

El Real Zaragoza ha alcanzado un acuerdo con el Catania para el traspaso de Mario Paglialunga. El centrocampista, que aún debe pasar el pertinente reconocimiento médico, jugará en al club aragonés durante las próximas tres temporadas. 

Mario Ángel Paglialunga (Rosario, Argentina, 29 de octubre de 1988) es un centrocampista argentino que debutó en Primera División en su país en el Rosario Central, en 2006. En 2011 fue fichado por el Catania, italiano. En enero de 2013, el nuevo jugador del Real Zaragoza fue cedido al Hércules de Alicante, equipo con el que disputó 18 partidos en la Liga Adelante, anotando un gol.


  • yatedigo11/07/13 00:00
    Esto va por rachas; con Jiménez los "refuerzos" venían de Andalucía o de ex-sevillistas. Con García Pitarch y Moisés -que, ojo, no tienen nada que ver con amaños de partidos - pues eso, vienen de su antigua casa ... y la afición a pagar
  • CCC11/07/13 00:00
    Quizas no se recuerda que el Hercules, tras fichar en el mercado de invierno a los dos jugadores que ahora ha fichado el R. Zaragoza, se salvo y quedo en buena clasificacion para como estaba el 31 de diciembre. Estos dos jugadores fueron el revulsivo.
  • NAC11/07/13 00:00
    Que pena este ZARAGOZA comprando jugadores a precio de SALDO. Así si que vamos ha subir a primera
  • Cenizos11/07/13 00:00
    Comentario #9 a ver que como somos:  totalmente de acuerdo contigo al 100%. Madre mía que cenizos. Se haga lo que se haga todo esta mal. La gente no se termina de enterar de que no hay dinero para "grandes"fichajes. Vamos a dejar trabajar un poquico y luego ya veremos...
  • Antivirus11/07/13 00:00
    Paglialunga hizo una segunda vuelta sensacional el año pasado. Gran acierto este fichaje, es un valor seguro. Por cierto el Mónaco tiene una plantilla de 45 jugadores y tiene que dar salida a 20 jugadores, se podrian mirar ahí.
  • manolo Ruiz11/07/13 00:00
    Señores, clama al cielo necesitamos dos killers, y mientras no tengamos gol pues a sufrir.
  • Pepe Mel --seudonimo --11/07/13 00:00
    "Antivirus" pero que ocurrencia tienes,??? acaso piensas que alguien hace uso del sentido común en la SAD.''' Vamos hombre,
  • locomotoro11/07/13 00:00
    Pero aún hay alguien en esta tierra que tenga algún interés por este equipo???, vamos hombre!!!
  • ruslando11/07/13 00:00
    Otro fichaje de relleno más, como todos los años.
  • A que ver como semos11/07/13 00:00
    Pues eso, si no se ficha porque no se ficha, si se ficha por que se ficha, si es caro porque es caro, si es barato porque es barato, si tiene 34 es viejo, si tiene ventipocos que es joven, si viene de segunda que no tiene calidad, si solo ha jugado en primera que no sabe lo que es la segunda, ... la cuestión es siempre protestar. ¿a quien coño fichariais vosotros ?