Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Moisés y Soler toman las direcciones deportiva y de cantera del Real Zaragoza

Su presentación se produce después de las destituciones de Solana, Aragón y Garitano en la parcela formativa de la entidad.

Efe. Zaragoza Actualizada 10/07/2013 a las 20:49
7 Comentarios
García Pitarch, con Moisés y José Ignacio SolerOLIVER DUCH

 El director general del Real Zaragoza, Jesús García-Pitarch, ha presentado este miércoles a Moisés García León y José Ignacio Soler como nuevo director deportivo y de la cantera del club aragonés.

La llegada de estos dos nuevos responsables deportivos ha conllevado el despido de otros tres componentes el organigrama deportivo de la entidad zaragocista, Santiago Aragón, Ánder Garitano y Jesús Solana, según ha confirmado García-Pitarch que se lo ha comunicado "personalmente por la mañana" en una decisión propia.

Moisés García, que ha renunciado a ser segundo entrenador del Hércules con Quique Hernández, ha reconocido que llega al equipo aragonés, del que guarda un gran recuerdo porque llegó a dos finales de la Copa del Rey, en un momento "delicado deportivo y económico" y el objetivo es devolver el equipo a Primera División.

Por su parte José Ignacio Soler ha reconocido que la cantera es "la asignatura pendiente" y va a analizar lo que hay en la Ciudad Deportiva para ver si es "mejorable y si se puede mejorar".

También ha señalado que deben tener con todos los clubes aragoneses la mejor relación posible, y con el Sariñena, equipo recién ascendido a Segunda B, habrá "la colaboración que nos pida y también con el Huesca y con cualquier equipo de Aragón".


  • Fernando Azagra13/07/13 00:00
    La planificación de la cantera no sólo debe ser la de la Ciudad Deportiva, sino el apoyo de equipos tanto de la ciudad como de todo Aragón, pasando información de ojeadores técnicos de otros clubs, pero sin intereses económicos que luego ya sabemos lo que pasa, que sí dineritos por formación que sí patatín que comisión por allá, sí se quiere hacer cantera que se haga por el bien de todos chavales que pueden llegar como por bien del R. Zaragoza. Que esta afición se merece creer por lo menos en el fútbol que en otros terrenos estamos demasiado cansados de bandoleros y vende humos..
  • Patatón12/07/13 00:00
    No parece muy de lumbreras destituir a Garitano, el único entrenador de la historia zaragocista que cuenta sus partidos ligueros por victorias. Jamás conoció en liga la derrota ni el empate mientras ocupó el banquillo
  • esquinazau11/07/13 00:00
    Pues me quedo como estoy. Simplemente, no dudo de que estos señores vienen a desarrollar su trabajo lo mejor que puedan, pero para mi son otros dos al servicio de don Agapito Iglesias. Es decir, dos más que apunto a mi lista negra. Al enemigo ni agua. Lo siento mucho. Por cierto, los que se han ido también serían buenos profesionales y buenas personas segurísimo, pero callaron mientras trabajaban para el susodicho, luego que les den.
  • Rosmoncín11/07/13 00:00
    No sabía que para ser director deportivo y director de cantera de un equipo que actualmente esta en Segunda era necesario haber sido figura del fútbol. Desde luego lo que es imprescindible es conocimiento del mundo del fútbol e inteligencia y sentido común y me parece que de eso van bien. Mucha suerte a los dos.
  • pepon11/07/13 00:00
    #2 SEGUIDOS POR LUIS CARLOS CUARTERO, que tras 14 años con el RZaragoza jugó 5 partidos.
  • ALFONSO11/07/13 00:00
    SOLER Y MOISES, GRANDES FIGURAS DEL FUTBOL NACIONAL.
  • All i Oli10/07/13 00:00
    Cualquier gestor que se precie, lo primero que hace cuando ocupa un cargo de responsabilidad es limpieza de lo que hay y poner colaboradores de confianza.!!!!!!!!!!!ESTO TIENE BUENA PINTA!!!!!!!!!!!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo