Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Pitarch: "Ya hay un acuerdo verbal con Babovic para su salida"

Tras la salida confirmada del marfileño Ndri Romaric, el siguiente en hacerlo será el centrocampista montenegrino Stefan Babovic.

Efe. Zaragoza Actualizada 09/07/2013 a las 14:57
2 Comentarios
Stefan Babovic pelea un balón.

El director general del Real Zaragoza, Jesús García-Pitarch, ha señalado tras la presentación de los nuevos jugadores del equipo, David Cortés y José Javier Barkero, que están a punto de cerrar el acuerdo con Stefan Babovic para que se desvincule del club.

Tras la salida confirmada en su presentación como nuevo director general del marfileño Ndri Romaric, el siguiente en hacerlo será el centrocampista serbio montenegrino Stefan Babovic con el que "está a punto de firmarse el acuerdo definitivo, que ahora es verbal".

Babovic pasó prácticamente desapercibido en su única temporada en el equipo aragonés en el que no llegó a contar en ningún momento con la confianza del entrenador Manolo Jiménez con el que únicamente jugó en nueve ocasiones.

Otro jugador con el que también se está negociando su salida es el portero madrileño Roberto Jiménez, "aunque no está tan avanzado pero su actitud y la de sus agentes es muy favorable", que ha jugado tres temporadas en la entidad zaragocista, las dos últimas consecutivas, con un total de 88 partidos entre Liga y Copa del Rey.

Al respecto de nuevas incorporaciones, García-Pitarch, sin adelantar ningún nombre, ha vuelto a insistir en que esperan completar la plantilla "entre esta semana y la siguiente con dos o tres jugadores más".


  • zaraguay10/07/13 00:00
    Pues para mi ROberto este año es uno de los culpables del descenso y se acobardo para el final  de liga, incluso se quito del ultimo partido. Adios ROberto y gracias por los 2 primeros años pero en este ultimo demostraste no ser un portero para equipos grandes y que no soportas la presion.ADios!!!!.
  • chema09/07/13 00:00
    Lastima lo de Roberto, ha sido un magnifico portero al que han dejado casi siempre solo. Era mucho pedir que nos acompañase al infierno...


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo