Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Sin noticias de Roberto, Romaric, Babovic ni Leo Franco en la toma de contacto del Real Zaragoza

Ninguno de los cuatro ha acudido esta mañana a las oficinas del Real Zaragoza para las primeras pruebas médicas y análisis de sangre.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 08/07/2013 a las 19:45
12 Comentarios

La ausencia de los guardametas Roberto y Leo Franco, así como Ndri Romaric y Stefan Babovic ha sido la principal novedad en la toma de contacto de la plantilla del Real Zaragoza con la pretemporada. Los jugadores estaban citados a las 8.00 de la mañana en las oficinas del club para someterse a diversas pruebas físicas y extracción de sangre.

Han ido acudiendo por turnos y no han faltado futbolistas como Postiga, Apoño o Luis García. Posteriormente, la plantilla está convocada a una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, a partir de las 10.30.

No se les ha visto a llegar a Roberto, Leo Franco, Romaric y Babovic, aunque habrá que esperar al entrenamiento para saber los motivos. El que sí ha aparec ido ha sido Jesús García Pitarch, que ha sido presentado a última hora de la mañana como nuevo director general. El directivo se encontraba muy sonriente y ha departido durante unos minutos con la prensa.




  • fgomez09/07/13 00:00
    A los del ZGZ B los despiden por irse de fiesta y ha estos los esperarán con los brazos abiertos
  • Javi08/07/13 00:00
    Para el número 7. Se dice "habrá", no abra............ aber si aprendemos, perdón, haber si aprendemos.
  • Padelero08/07/13 00:00
    Roberto seguramente abrá acudido a las instalaciones de la antigua carretera de Valencia, pero no a las de la Ciudad Deportiva, sino a las de Padel Indoor Aragón situadas en Cuarte. Se suele "equivocar" muy a menudo......
  • Ni una gotica08/07/13 00:00
    Pero ¿Agapito tiene sangre en las venas? No sé yo... Zaragocista desde luego ni una gotica!!
  • CASI todos son iguales08/07/13 00:00
    Dios mío. Si cualquiera de nosotros no se presenta el día de reingreso al trabajo a su hora... Ya vemos quiénes además son profesionales y quiénes no. Ahí tienes a Postiga, que a pesar de que se irá seguro, y que es de los pocos jugadores de este R. Zaragoza ha estado en su día y a su hora
  • ejeano08/07/13 00:00
    Los han visto por mi pueblo, que este año, la directiva dice tener perras para prometer.
  • JorgeM08/07/13 00:00
    Romaric lleva sin dar noticias desde el 2003. Babovic (mejor dicho Stefan, para que no lo relacionen con su padre) está por venir, es un jugador de futuro, para semana santa o así lo tenemos en forma, Leo Franco ha dicho que hasta la Copa del Rey no viene, total para lo que juega.... y Roberto al final no se va, porque lo de salir lo lleva muy muy mal
  • juanma.08/07/13 00:00
    EMPEZARON LAS SONRISAS. ..vaya empresa la del soriano. ahora también en RUINA DEPORTIVA.
  • y?08/07/13 00:00
    Joer y quien les hubiera echado en falta.Aunque la verdadera ausencia que me preocupa es la de Romaric, jajajaja