Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El papel de la afición del Real Zaragoza

El hartazgo ha cundido ya en una buena parte de los aficionados y recuperar a esa masa social es un reto fundamental de los dirigentes blanquillos.

M. G.V. Zaragoza Actualizada 07/07/2013 a las 19:10
2 Comentarios
Decepción profunda de los seguidores del Real Zaragoza tras el descensoARáNZAZU NAVARRO

El asidero fundamental del Real Zaragoza desde hace años es, sin ninguna duda, la afición. Envuelta la propia institución en un profunda desconcierto, los que han sacado a flote siempre al equipo han sido los aficionados. Desde el asalto político provocado por el expresidente aragonés Marcelino Iglesias, y que ha llevado al Real Zaragoza a una situación agónica, el único sostén sólido ha sido la afición.

Sin embargo, el hartazgo ha cundido ya en una buena parte de los aficionados. La mala gestión, el desprestigio y la pérdida de los valores que dan sentido al Real Zaragoza han conducido a un hastío general, que ha empezado a pasar factura entre el zaragocismo.

Muchos seguidores, con años de antigüedad, están pensando poner tierra de por medio con un proyecto en el que hasta el momento cuesta ilusionarse e identificarse. La afición está cansada de sufrir y a muchos les cuesta volver de nuevo a tirar del carro de una iniciativa otra vez de perfiles confusos y, además, en Segunda División.

Recuperar a buena parte de esa masa social va a ser una cuestión fundamental del técnico, Paco Herrera, del papel que lleve a cabo García Pitarch, y de aquella persona a la que se puede identificar de verdad con el Real Zaragoza.




  • JOSE08/07/13 00:00
    hasta aquí hemos llegado.ados agapito ADIOS. con gran dolor devuelvo los ABONOS de toda mi familia.
  • Pepe Mel --seudonimo ---08/07/13 00:00
    Agradezco que se diga con claridad quien trajo a éste inutil. Pobre inutil, que lo metieron en donde no sabe nada de nada. Luego lo dejaron y con él nos ha venido el descrédito, el sufrimiento y todos los males que nos esperan. Peor que todo lo que nos pasa, es la falta de categoría humana dee los personajes que le embarcaron en la aventura. No dan la cara, se esconden y dan muestras de su falta de ética, si es que saben lo que es eso. Poilíticos cobardeds, inutiles, que dejan tirados a miles de aficionados. Viendo esa estampa de dos criaturas llorando se me abren las carnes. Lo malo que nadie les hace pagar su "gestion" y cualquier día les vemos prometiendo trabajo, dignidad y prosperidad. ¿ALGUIEN LES VA A CREER?.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo