Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Barkero y Cortés, fichados

El conjunto aragonés cierra las dos primeras incorporaciones a falta de apenas unas horas para que se inicie la pretemporada.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 07/07/2013 a las 21:41
18 Comentarios
Barkero, nuevo jugador del Real ZaragozaEFE

 El Real Zaragoza ha anunciado los primeros movimientos en el mercado de fichajes. El cuadro aragonés incorpora a José Javier Barkero y a David Cortés, que reforzarán el cuadro blanquillo en Segunda División. Llegan los dos fichajes una vez anunciada la incorporación del director general, Jesús García Pitarch.

El cuadro aragonés y Barkero han llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista guipuzcoano a la plantilla del equipo aragonés para las dos próximas temporadas, después de haber finalizado su vinculación contractual con el Levante UD.

Así, el jugador de 34 años aterriza con la carta de libertad en el Real Zaragoza después de haber defendido la camiseta del Levante las dos últimas temporadas. La fecha, hora y lugar de la presentación oficial de José Javier Barkero como jugador del Real Zaragoza se anunciará en los próximos días.

También se ha anunciado la llegada de David Cortés a la plantilla del Real Zaragoza durante la próxima temporada. El jugador se une a la disciplina zaragocista con la carta de libertad, después de finalizar su relación contractual con el Hércules.

David Cortés Caballero (Llerena, 29/8/1979) es un futbolista que juega como lateral derecho, si bien también se ha desempeñado en ocasiones como lateral izquierdo, y tiene gran experiencia en la categoría. Inició su carrera deportiva en el Extremadura y posteriormente fichó por el Mallorca, donde jugó durante cuatro temporadas, conquistando una Copa del Rey. Posteriormente ha militado en el Getafe, Hércules, Granada y de nuevo el Hércules, que lo inscribió la pasada temporada en el mercado de invierno, y desde entonces participó en 19 encuentros de Liga.



  • All i Oli07/07/13 00:00
    Totalmente de acuerdo con comentario#13. Gerhard Poschner debería ser en nuevo presidente, trajo a Contini y Yarosik que salvaron al zaragoza de bajar y que si el pasado curso los hubiesemos tenido no estaríamos en segunda.!!!!!!!!!!GAPITO HACIERTA MAS QUE VUESTROS QUERIDO AMADOS Y DEMANDADOS ENTRENADORES MARCELINO, AGUIRRE Y JIMENEZ. !!!!!!!!!BARKERO ES TAN BUENO COMO SAVIO LO HE SEGUIDO DURANTE MUCHOS PARTIDOS EN EL LEVANTE!!!!!!!!!!!!!!
  • sergio07/07/13 00:00
    a quien se debería fichar sin esperar un momento es a Di Stefano , que ganaría las batallas como El Cid Campeador con su nueva mujer tirando del carrito...y volver a fichar a Arrua.
  • adelaido07/07/13 00:00
    En vez de "proniño" este año luciremos "proyayo". Pero bienvenidos sean.
  • Aragorn07/07/13 00:00
    Creo que son buenos fichajes si con ellos cerramos el cupo de veteranos.Está claro que la experiencia es un grado, y más en segunda. Ahora a fichar a gente con hambre de futbol y con una carrera por hacer.
  • Prieto y Herrera lacra07/07/13 00:00
    El gran acierto de los fichajes de Paco Herrera, Cortés (mejor lateral derecho español cuando jugaba en el Getafe) y Barkero, demuestra, que los anteriores responsables técnicos del Club Prieto y Herrera han sido una gran lacra para el Club, estos tres fichajes llegan al Club como mínimo con TRES AÑOS DE RETRASO, nosotros criticamos a Agapito por su mala gestión pero Prieto y Pedro Herrera le han conducido a fracasar en los fichajes, acordaros cuando el Benfica ficho a Roberto y estos dos personajes le dijeron a Agapito que no se preocupase que tenían al nuevo Roberto y le presentaron el informe de Jacobo tercer portero del Valladolid, Agapito negocio su fichaje con Carlos Suarez presidente del Valladolid y no llegaron a ningún acuerdo ya que Agapito no quiso pagar los 2 millones de euros que pedían y ficho en su lugar a Leo Franco, a la temporada siguiente Jacobo cumplió contrato con el Valladolid, quedo libre y como ningún equipo español ni de Primera, ni de Segunda le hizo ninguna oferta se tuvo que ir a Grecia. Resumiendo Agapito solo acertó los fichajes que trajo Gerhard Poschner (Roberto, Contini, Jarosik, etc.) y fueron un rotundo fracaso los que trajeron de Prieto y Pedro Herrera y Agapito ha sido el gran perjudicado, más que nosotros los abonados.
  • jose luis07/07/13 00:00
    para ascender tenemos que tener gente veterana que no se arrugue en esos campos pequeños y dificiles , Barkero tiene muchisima clase y Cortes oficio , buenos fichajes y ademas gratis
  • Magnifico07/07/13 00:00
    Pues ayer me crucé con Canario y lo vi estupendo...
  • fgomez07/07/13 00:00
    Como lo veo yo? Jugadores de Primera para un Club de Segunda. Gracias sinceras a BARKERO y DAVID CORTES por aceptar venir.
  • Rico, Belsué y Cortés07/07/13 00:00
    Cortés es un lateral derecho de los buenos. Del nivel de los que hemos conocido los zaragocistas en nuestra historia tipo Rico y Belsué.
  • fofin06/07/13 00:00
    Nos estamos yendo del camino correcto iniciado el año pasado que consistía en fichar gente joven española para ir haciendo patrimonio en el club...la mejor manera de ganar dinero es fichar gente joven con cierta proyección, que kieran venir al zgz por el poco prestigio q le kda a la entidad blanquilla. O no estuvo bien fichar a Victor, Montañes, Alvaro, Abraham....etc.