Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza comenzará este lunes su pretemporada

Paco Herrera dirigirá tras las pruebas médicas su primer entrenamiento, que será intenso ya que se realizará una doble sesión.

Efe. Zaragoza Actualizada 05/07/2013 a las 20:36
1 Comentarios
Herrera no podrá contar con parte de la plantilla de la pasada temporada.TONI GALÁN/A PHOTO AGENCY

El Real Zaragoza dará por finalizadas sus tristes vacaciones, tras su descenso a Segunda división, el próximo lunes 8 de julio y lo hará con madrugada incluida ya que los jugadores han sido convocados a las 8.00 de la mañana.

Los componentes de la plantilla zaragocista han sido convocados en las oficinas del club, junto al estadio de La Romareda, para someterse a las pertinentes pruebas médicas y posteriormente realizar en la Ciudad Deportiva la primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Paco Herrera para la nueva temporada en la categoría de plata, según informa el club aragonés.

Además el primer día de trabajo para los jugadores maños será especialmente intenso ya que a la jornada matinal le seguirá una vespertina, en una doble sesión.

De los veintitrés jugadores que tienen contrato en vigor con el primer equipo blanquillo, el único que dispondrá de unos días más de descanso por su participación con España en el Campeonato de Europa sub-21 será el cántabro Álvaro González.

De esos veintitrés futbolistas, prácticamente el número con el que aseguró Paco Herrera que le gustaría contar, será imposible que sigan una buena parte de ellos, sobre todo los que cuentan con una ficha más elevada como es el caso de Hélder Postiga, Roberto Jiménez, Antonio Galdeano 'Apoño', Ndri Romaric y Luis García, que regresa tras su cesión a los Tigres de México.

A todos ellos se unirán hasta ocho jugadores del filial, entre ello el portero Pablo Alcolea que ya debutó la pasada temporada en la Liga BBVA y apunta a ser el segundo portero del primer equipo, a los que el técnico catalán seguirá con lupa para ver si entra dentro de sus planes alguno de ellos.

Los ocho convocados del filial son: Pablo Alcolea, Jorge Ortí, Anton Shvets, Tarsi Aguado, Carlos Hernández, Diego Suárez, Óscar Walley y David Aroca.

Tras una primera semana de trabajo en la capital aragonesa, el equipo maño se concentrará del 15 al 24 de julio en la localidad turolense de Alcalá de la Selva.


  • q06/07/13 00:00
    ¿Ya tenemos gente o tendrá que empezar la temporada la directiva con el soriano de oro al mando?. Ah, y el tigre de Erla.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo