Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

Villanova, la ilusión del Real Zaragoza

En un Real Zaragoza necesitado de referencias, la deconcertada afición encuentra en el exfutbolista una figura reconocible, con los perfiles claros de lo que ha sido la entidad blanquilla.

M. Gay. Zaragoza 02/07/2013 a las 06:00
25 Comentarios
Isidro Villanova, en segundo plano, en un partido de Aspanoa con el Real ZaragozaHA

El paso del tiempo consolida la alternativa de Isidro Villanova como una pieza fundamental en el nuevo organigrama del Real Zaragoza. De momento, Agapito Iglesias no ha movido ficha y ha de ser el soriano el que dé el visto bueno a la operación. Sin embargo, hace tiempo que el máximo accionista tiene encima de la mesa la opción de entregarle galones directivos.


Esta opción ha cobrado todavía más peso específico con la llegada de Jesús García Pitarch, que desembarca en la capital aragonesa con el rango de director general. Villanova y Pitarch, los dos hombres de fútbol, coincidieron además en el Logroñés en su época de futbolistas.

El nuevo hombre fuerte del Real Zaragoza ya se ha citado para un encuentro con Isidro Villanova, en una cita inminente, tras la llegada física del dirigente valenciano a la capital aragonesa. De esa cita, y del puzzle que prepara Agapito Iglesias, resultará buena parte del nuevo organigrama institucional de la entidad blanquilla.

García Pitarch ha dado el visto bueno a la incorporación del exzaragocista a las labores de gestión; una cuestión que hace tiempo que rondaba por la cabeza del dueño del máximo accionista. De hecho, la relación entre Pitarch y Villanova es más que cordial; y el valenciano quiere al aragonés a su lado.

Y es que, en estos tiempos, muchas son las virtudes que adornan la opción de Isidro Villanova. En primer lugar –y sobre todo-, su sólidas raíces zaragocistas. El exjugador militó durante 14 años en las distintas categorías del equipo; es un reconocido seguidor del Real Zaragoza; y posee sólidos conocimientos del fútbol, avalados por el Máster en Dirección Deportiva de la Federación Española.

Se convierte en un asidero, en un flotador en el desconcertante mundo del Real Zaragoza. La llegada de Paco Herrera y la claridad de sus ideas ha aportado un poco de optimismo. Villanova ofrece un salto de calidad; brinda esa ilusión de la que carece hasta ahora el proyecto zaragocista. Más aún en Segunda División.

En una situación desconcertante y comprometida, en la que tampoco aporta demasiada luz la llegada de Jesús García Pitarch, Isidro Villanova se convierte en una figura cercana y reconocible, un hombre de discurso sincero e ideas claras. Alguien que ha sabido encender una pizca de ilusión en el dolorido zaragocismo.

Le toca asumir la responsabilidad que adquiera en la nueva estructura deportiva –que está a punto de resolverse-. A su candidatura ya se ha adherido una gran mayoría de los seguidores blanquillos.



  • pedro03/07/13 00:00
    Si eres Zaragocista, como creo que eres, olvidate de Agapito y dejadolo solo
  • ruslando03/07/13 00:00
    Aquí todo el mundo se vende por cuatro billetes. Ya me dirá Isidro Villanova que va a hacer teniendo a Agapito por encima, Otro titere en sus manos. Me duele porque considero a Isidro una persona válida, pero no entiendo que diablos hace en este proyecto junto a Agapito, el cancer del Zaragoza.
  • Emilio02/07/13 00:00
    Ilusión??? Gran mayoria??? Usted mismo se retrata como opinador y no como periodista.
  • Raul02/07/13 00:00
    Por lo menos es un cambio poniendo a un Zaragocista y buen conocedor del club dentro del nuevo organigrama, a ver si no es el anticipo del cambio que todos esperamos
  • Pilar02/07/13 00:00
    A mí lo que me haría una ilusión tremenda es que Agapito se pirara rapidico y bien lejos, no cosa se arrepienta. Por lo demás la verdad es que hay muchos motivos para estar ilusionados: hemos bajado a segunda los últimos clasificados(con un par), nadie quiere venir a este "club", los paquetes no se van ni con agua caliente, tenemos un dueño encantador. Que más podemos pedir... Que ilusión más grande!!!
  • mery02/07/13 00:00
    ilusión???? ni de coña, yo cada dia que pasa me ilusiono menos, bueno no me ilusiona nada en lo referente al real zaragoza......cada medio dice una cosa distinta,,,,,,,,aun estoy esperando que alguien del club o los que lo han bajado de categoria den la cara, en una rueda de prensa,,,,,,,,uno se despide por carta y con el bolsillo bien lleno, el otro se larga a su casa bien forrado, otro no dice nada, agapito mising y checa diciendo tonterias, asi a quien van a ilusionar , a nadie, a nadie., y que conste que un sigo pensando que hacer con el abono
  • Sobrinito02/07/13 00:00
    jajajajajajaj Ilusioncísima, sí. Un nuevo presidente florero, otro proyecto basura y Agapiterman volviendo a pillar comisones por todo destruyendo nuestro club de toda la vida. Ilusión desbordante. Por favor, no renovar sus abonos, es la única medida real que podemos tomar para intentar cambiar algo!!!
  • jose02/07/13 00:00
    A mi me genera cero ilusión este tío. La única ilusión que podríamos tener es el momento en el que agapito decida irse... Triste, pero es lo que hay.
  • JOSE RODRIGUEZ BENITEZ02/07/13 00:00
    Eso de que se ha adherido la mayoria de seguidores blanquillo no se de donde se lo saca, porque de abogados parace que va la guerra zaragocista, Garcia Pitarch, Villanova y Jose Antonio Visùs, pero de altas y bajas nada de nada y cada vez falta menos para la presentaciòn el proximo lunes y aqui como la cancion de Julio Iglesias, la vida sigue igual y yo diria incluso peor.
  • Zaitsev02/07/13 00:00
    Ilusión???? jajajjajajja. Espera que lo pienso otra vez.....jajajjajaj. Otro SIERVO de Agapito, por mi desde el minuto uno que entre en el Zaragoza estaré esperando el minuto que se vaya.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo