Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

García Pitarch se reunirá esta semana con Villanova

El nuevo director general del Real Zaragoza ya coincidió con el exzaragocista en su época de futbolista.

M.G.V. Zaragoza Actualizada 01/07/2013 a las 19:44
9 Comentarios
Toni Grande, Isidro Villanova y Vicente del Bosque en Zaragoza

Jesús García Pitarch tiene previsto llegar esta semana a la capital aragonesa para trabajar en la nueva estructura del Real Zaragoza y poner, junto a Paco Herrera, las bases de lo que va a ser el nuevo proyecto blanquillo.

Una de las primeras gestiones que quiere llevar a cabo es reunirse con Isidro Villanova. El exjugador zaragocista es, precisamente, una de las piezas que Agapito Iglesias valora para incorporar al organigrama directivo en un puesto de responsabilidad. Es una opción muy bien vista por García Pitarch.

De hecho, la relación es fluida entre ambos, que han desarrollado facetas coincidentes en diversos ámbitos. Sin ir más lejos, coincidieron en el Logroñés, en donde fueron presentados al mismo tiempo, y han mantenido una relación estrecha. Ambos son además abogados y se han formado en la gestión deportiva.

Exjugador blanquillo y zaragocista reconocido y convencido, Isidro Villanova gana así enteros para ocupar un puesto de responsabilidad en la apuesta deportiva que proyecta Agapito Iglesias.



  • tengo su tlf02/07/13 00:00
    anda q no era soso en la facultad , buen tio pero soso. tengo su tlf., lo mantendra????????'' igual lo llamo
  • Javier socio02/07/13 00:00
    Esto no hay por donde cogerlo. Que Villanova es zaragocista claro que no lo dudo pero por ética no puede entrar en el club. Eso si HERALDO a promocionarlo como es de su cuerda
  • lg01/07/13 00:00
    5 Penica, pero como se va a largar, le tendran q pagar las acciones digo yo
  • juan01/07/13 00:00
    espero q isidro se haya formado mejor en la gestion deportiva q en la facultad, estudio conmigo y le costo sacar derecho
  • decepcion total01/07/13 00:00
    Madre mía,este Villanueva se siente zaragocista?,aún no sabe quien es Agapito,qué decepción me he llevado con este figura,de Moisés no que ya sabemos cómo es..A los dos los quiero ver en el palco a ver como os recibimos..Sois penosos antizaragocistas..
  • Otro a chupar01/07/13 00:00
    Si señor, por fin un tio que siente los colores del RZ, uno que nos puede sacar de esto por el arraigo que tiene en la ciudad y con el equipo, y ademas con experiencia en estas situaciones complicadas. Otra maniobra agapufada para desviar la atencion. Yo no renuevo ni de milagro.
  • pocopelo01/07/13 00:00
    Lo del Logroñés es una garantía. Me quedo mucho más tranquilo. Aquí hay proyecto. No sé si me entienden ... 
  • Miguel Angel01/07/13 00:00
    Si da igual a quien traigan,quien va a decidir todo es agapufo. Esperemos no bajar de categoria esta temporada tambien. Agapito vete por favor!!
  • Penica01/07/13 00:00
    Esto va a acabar mal, mal,mal... Ya no hay por donde coger nada. Agapito, ¡LARGATE YA, POR FAVOR!  Esto no es " mi" Zaragoza ni de lejos. Y todos estos que son "tan" zaragocistas ya les vale venir a reírle las gracias al impresentable este que nos ha tocado en suerte. A este paso desaparecemos, aunque visto lo visto, igual era lo mejor que nos podía pasar.


Pie
Enlaces recomendados