Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

La plataforma de Visus critica los movimientos de Agapito para reestructurar el Real Zaragoza

La plataforma popular para la compra del Real Zaragoza se muestra crítica con los movimientos que está realizando el máximo accionista del club.

Efe. Zaragoza Actualizada 01/07/2013 a las 18:54
7 Comentarios

La plataforma popular para la compra del Real Zaragoza se muestra crítica con los movimientos que está realizando el máximo accionista del club, Agapito Iglesias, para reestructurar la entidad, ya que considera que "no suponen ningún cambio en el modelo de gestión".

En un comunicado señalan que esta gestión ha conducido al equipo aragonés "a la peor situación deportiva, social y económica de su historia, algo que pone en riesgo la supervivencia del club".

Además insisten en que Iglesias ha estado intentando vender sus acciones durante las últimas semanas en lo que califican como "último negocio personal de un símbolo que nos pertenece a todos".

La plataforma promovida por el abogado José Antonio Visús y el actor Javier Segarra, afirma que el objetivo que persiguen con la oferta de compra de su paquete accionarial, de alrededor de un 90%, lo que pretenden es que los aragoneses recuperen la propiedad del Real Zaragoza y "sean los dueños legítimos de su destino".


  • Robe06/07/13 00:00
    En mi opinión es hacer demagogia, ya nos quejaremos de la situación actual en otro tipo de foros  y comentarios de noticias de sociedad. En este caso se comenta la noticia de la compra-venta del Real Zaragoza.  Desde luego que me preocupa la situación de los sin techo, ya que es un asunto del que nadie, y bien digo nadie..., estamos libres de acabar así.  Puestos ya... critiquemos a los políticos chupa sangre que nos funden a impuestos, recortan nuestros salarios y permiten que acabemos en la calle por 4 duros mientras su cuenta corriente sigue aumentando y aumentando.  Pero eso no es la noticia que comentamos. 
  • FERNANDO03/07/13 00:00
    Visús y Segarra y todo el "zaragozismo", mucho BLA, BLA, contra Agapito, pero no pone el dinero nadie. !! viva el zaragozismo de escaparate!!
  • luisclv02/07/13 00:00
    Pero si el señor Visús y compañía querían comprar, entonces por que critica que Agapito quiera vender. O espera le regalen el Zaragoza por su cara bonita. La realidad es que solo han apuntado para esta compra el 7% de lo previsto. Esto no tiene vuelta de hoja, mucho bla, bla, bla, pero de perricas cero pelotero.
  • Fernando02/07/13 00:00
    ALFONSO, preciosas palabras las tuyas pero... cada uno se preocupa de lo que le apetece. ¿Tú das de comer o das limosna a todos los indigentes que ves por la calle? Seguro que no. Pues entonces.
  • ALFONSO02/07/13 00:00
    El problema no es si es compatible o no una cosa con la otra. Lo que ocurre es que solo se protesta por la situación del Real Zaragoza, pero del otro asunto no se acuerda nadie, vamos si a los que les toca la desgracia de no poder pagar la hipoteca, no tener para comer y estar en la miseria. La cifra que da la cámara de comercio, no se de donde la saca, pero tampoco creo yo que sean muchos los aficonados de otros equipos que vienen a Zaragoza cuando juega su equipo. Menos lobos.
  • ALFONSO01/07/13 00:00
    Preocupense mas de la gente que duerme en los cajeros automáticos y que come en los comedores sociales, que eso si que es importante. Lo del Real Zaragoza es un mal menor en comparación con lo que la crisis economica se ha llevado por delante. Dejen ya de martirizarnos con el tema, que con eso ni comemos, ni pagamos el alquiler o la hipoteca. Basta ya.
  • Harto de populismos01/07/13 00:00
    Claro que es lamentable que haya gente que no tenga techo donde dormir ni qué comer, pero... ¿acaso es incompatible protestar por todo eso con hacerlo por la situación del Real Zaragoza? Le recuerdo a ALFONSO, porque seguramente él no se dedicará a la hostelería, que la Cámara de Comercio ha estimado en unos 20 millones de euros, la repercusión en los ingresos de hostelería por el hecho que el Real Zaragoza esté en segunda división y no en primera, así que hay que documentarse un poco antes de hablar, que él seguramente no pagará la hipoteca con el Real Zaragoza, pero más de un hostelero parte de la suya sí.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo