Real Zaragoza

Visús celebra este sábado su concentración

La plataforma para la compra de las acciones de Agapito Iglesias organiza hoy a las 20.00 una manifestación en la plaza del Pilar de Zaragoza.

José Antonio Visús en rueda de prensa
En busca de dos millones para comprar el Zaragoza
JOSE MIGUEL MARCO

La plataforma para la compra y reestructuración societaria del Real Zaragoza que lideran el abogado José Antonio Visús y el humorista Javier Segarra celebra una manifestación con la que pretenden unir a todo el zaragocismo y transmitir al conjunto de la población la mala situación que atraviesa el club aragonés. Bajo el lema "Jugamos la final, por el Zaragoza de siempre", la concentración tendrá lugar hoy a las 20.00 en la plaza del Pilar.


Según los organizadores, "el acto está concebido como un gran foro del zaragocismo, en el que habrá un escenario por el que pasarán las personas que encabezan y representan a los principales movimientos sociales, deportivos, económicos y políticos de Aragón explicando su posición ante el proyecto para la adquisición de las acciones".


Quedan ocho días


Mientras, la colecta para la financiación de la compra mediante un sistema de crowdfunding sigue su curso. A falta de ocho días para el cierre de la campaña, el umbral de los dos millones de euros pretendidos sigue lejos. A primera hora de la tarde de este sábado se han comprometido 1.593 personas que han aportado, en conjunto, casi 137.000 euros en total.